Seguimos desgranando la información de Microsoft y cada vez descubrimos nuevos detalles que llegarán para Windows 10, recordad esto también incluye Windows 10 Mobile. En esta ocasión llegan novedades al centro de acciones, Windows Defender y la configuración de Windows.

Windows Defender podría pasar a ser una app universal

Durante unas decimas de segundo, hemos podido apreciar un rediseño en Windows Defender, su aspecto es el de una app universal aunque su núcleo permanecería ligado al Kernel de Windows. Mucho más sencillo pero con la potencia previa. Microsoft está renovando todos sus servicios para disponer del mismo diseño para Windows 10.

Microsoft piensa renovar su antivirus?Elige el color de acentuación a tu antojo

Desde Redmond han ido evolucionando los colores disponibles para acentuar Windows 8 y posteriormente Windows 10, la gama de colores ha crecido mucho. Parece que con la próxima actualización llega la gran iteración. Se acabo seleccionar colores de manera limitada, los podremos elegir a nuestro antojo.

Microsoft permite elegir cualquier color

Ahora será mucho más fácil poder elegir un color de acuerdo a nuestros gustos. Tenemos toda la gama de colores para personalizar nuestro escritorio. Una petición que muchos usuarios habían hecho y que podríamos ver en primavera o mucho antes.

Microsoft Edge contaría con mejoras en las pestañas

En primer lugar podremos restaurar Edge a las sesiones que teníamos abiertas en el pasado. La otra función permite ampliar las pestañas para ver una miniatura del contenido. Dos funciones muy útiles y que podremos disfrutar muy pronto en Windows 10.

Cambios en el diseño del Centro de Acciones

El Centro de Acciones genera sentimientos diversos. Mucha gente critica el diseño sencillo y pedían a Microsoft ofrecer un diseño más avanzado. Desde Redmond parece que tienen claro que debe cambiar y hemos podido rescatar dos imágenes para vosotros.

Como podéis apreciar en la imagen destacan los accesos rápidos. Su diseño es diferente e incluso en la primera imagen tenemos la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla y el volumen desde el centro de acciones. Un cambio en el diseño que agradará a muchos de los usuarios.

60 Comentarios

  1. Windows Defender es parte del kernel de windows. Lo que pasará a ser una App universal es su editor.

      • Sabes que no es así. Windows 10 Mobile salió 6 meses más tarde que la versión de PC,y Anniversary salió casi un mes más tarde, y en ninguno de los casos con las mismas características. W10M es una versión muy recortada de W10. Y además, casi todo lo que han anunciado parece que va dirigido al Surface Studio.

        • Es así, te guste o no… Es un día de presentación de familia Surface. Si no estaba preparado el phone para que hablar sobre W10M. Acaso no te parece importante que VR ya tenga listo su escritorio en W10M?

      • ¿2017 o ya 2018? Si eso voy mirando los móviles Android a ver cual se adapta más a lo que busco, porque esto está abandonado

        • Huy si abandonadísimo… Que creas que no llegará a Mobile es tu error, lo que se muestra del centro de acciones o la selección de color es muy posible que llegue o los mapas

          • Nuevos colores y nuevos ítems del menú, que no están ni confirmados, la actualización del año.

          • Solo son unos esbozos y ya nos ponemos a criticarlo y a decir que está abandonado… Actualizaciones cada mes mejorando el sistema

          • ¿Que mejoras han llegado a PC? Que quizás estar en el programa insider en PC y móvil solo me permite ver lo de PC…

            Un ejemplo de una pequeña mejora que ha llegado es a Continuum… Ahora la pantalla del móvil se apaga sin perder la conexión. Es solo un ejemplo

          • Lo que comentas no son mejoras ni nuevas características, es una corrección de un error.

            Vamos, que es mentira que llegan mejoras cada dos semanas o cada mes a Mobile, si fuese así no te costaría dar ejemplos.

            Mobile está abandonado, siguen actualizándolo por mantenimiento y poco más.

    • no, nada de nada.
      En hardware ya lo sabíamos, en software quizás alguna mínima referencia a lo que supondrá la actualización en el móvil habría sido interesante….

      • A estas alturas no veo porque la molestia, Microsoft no ve a Windows 10 Mobile como una plataforma para el mercado de consumo sino como una plataforma empresarial, se le menciono ligeramente en ignite (evento orientado a empresas) y quizá se le mencione en el WMC.

        En cuanto a dispositivos aun no se tiene ninguna confirmación de que vaya a existir un nuevo smarphone con Windows 10 Mobile hecho por Microsoft y si lo hubiera seguramente será orientado a empresas.

        El Propio Nadella ya dijo que llegaron tarde al mercado de los móviles y que por ahora pretenden crear nuevas categorías donde el móvil pueda remplazar al PC osea continuum y mas continuum para la empresa…. y Vahé Torossian CEO de Microsoft Francia ha dejado también claro que no pretenden adentrarse por ahora en el mercado de consumo ya que esto representa grandes costos.

        • A ver, Microsoft lo ve para el consumo pero no hoy. Primero tienen que llegar a tener el SO en condiciones para competir, sino es jugársela.

          Apostar por el MWC creo que es jugársela mucho.

          Nadella dijo que perdieron el boom de Mobile, pero no que abandonen. Y veremos el tema de consumo…

          • El hecho es que este debate lo estamos teniendo hoy, con la visión actual del sistema, para el mercado de consumo no hay aun siquiera una fecha estimada.

            Sobre el WMC dije “quizá” y no me refería a que presente un equipo sino a que quizá hagan alguna mención del sistema “quizá”.

            Jamás mencione que abandonen el sistema, ese sigue y seguirá recibiendo actualizaciones en su mayoría orientadas a maximizar el potencial empresarial de la plataforma.

            Cuando haya alguna declaración de la entrada del móvil al mercado de consumo podremos especular de ello, mientras tanto no veo porque dar falsas espectativas a los usuarios actuales del móvil sobre cuestiones que no tienen fecha de llegada y que de hecho no sabemos si llegaran en algún momento

        • Es que este evento NO era de Mobile,
          sino de Surface y Windows, se sabía desde que se presentó la nota de
          prensa del evento.

        • no es una cuestion de si han abandonado el mercado de consumo, lo que han presentado hoy practicamente no tiene ninguna utilidad para personas de a pie , tu o yo no necesitamos una Surface Studio ni un Dial Surface, pero a nivel empresarial y creativo son muuuuy relevantes, el problema no es ese el problema es que ni lo han nombrado… como ninguna otra empresa va a invertir en sacar terminales con W10M si ni tan siquiera muestran nada con el … hablas de continum ok… porque no han presentado alguna de las novedades? aunque fuera en un puñetero video… es que se les ve tan poca confianza y tan poco empeño que los mobiles moriran de verdad… no porque lo dejen estar, sino porque nadie recordara que existen moviles con W10 y si ahora ya es tarde el año que viene ya sera tarde no tardisimo…. y si Google les adelanta con Andromeda haciendo el viaje contrario… del centro de la movilidad (el telefono) al escritorio MICROSOFT ESTA MUERTA

          • Entiendo porque las empresas podrían querer usar Windows 10 Mobile de manera personal creo que con las soluciones que integra podría ser una herramienta muy buena.

            Pero para el consumo personal…. citare nuevamente a Vahé Torossian…. “las personas que utilizan Windows 10 Mobile lo hacen por preferencia personal”

      • Te pasaste de repetitivo… Está muerto, por eso una importante compañía lo va a utilizar en TODA su plantilla con más movilidad no? Por favor Brayan te respeto mucho pero, creo que pierdes de vez en cuando la objetividad y te dejas llevar por la pasión

        • Diste en la tecla José…. El por que no va a morir es ese . Las posibilidades que brindara rd2 en esos niveles es fantástica . El sistema operativo en equipos ,tablets. Books . Teléfonos por ahora en gama alta ( a lo nuevo me refiero) lo que cerrara el circuito serán los teléfonos media y baja…. Buena parte de estos de seguro en algún momento llegaran al mercado de gente común que nos gusta eso…habra que esperar…. Pero muerto? Muy lejos de estar muerto es solo un standby en esas categorias

  2. Supongo que la parte de poder elegir el color de acento sera una de las cosas que heredara en la version mobile y es algo que se lleva muchos años pidiendo…

  3. Soy acaso el único al que no le agrada el nuevo diseño del action center? Siento que Microsoft la ha cagado.. Tan completa ahora que perdió todo lo estético , que joder

      • Ojala cambien eso, de ser perfecta ahora se parece a la abominación que es la pantalla de notificaciones de Android con botones y deslizadores por todos lados

  4. Yo creo que el Surface phone en diciembre o en mwc. Ademas recuerden todas la patentes que indicaban un nuevo movil

    • No va haber nada de surface phone el sistema esta muerto Microsoft engaña a ña gente lo que esta haciendo es dando soporte a los actuales mobiles.

        • Hay que recordar que Microsoft tiene muchas patentes y prototipos que finalmente no han terminado por salir al mercado y en caso de que finalmente viera la luz, salvo que alguien haga algún anuncio del que no estemos enterados, este terminara siento un móvil orientado a las empresas

          *Y con respecto a la patente que mencionas solo se menciona que es una pantalla con lector no se especifica que sea para móvil también podría terminar siendo para alguna surface

  5. Windows 10 mobile esta muerto por eso no le toman importancia, lo que hace Microsoft es dando soporte a los mobiles actuales.

  6. Quisiera saber que tanto de esto presentado va a heredar mobile. . . pero creo que vamos a tener que esperar hasta la //BUILD U___U

  7. Contrariamente a los que opinan muchos no lo veo muerto . Quizá no será para muchos por que por lo que veo es todo de muy alto nivel lo que se viene.. Es mas lo que veo que con este enfoque que esta dando ms a redstone 2 va a marcar un antes y un después a lo que s.o. Refiere. En cuanto alas gamas medias y bajas que es lo que nos importa a la mayoría . Sin dudas van a llegar

Comments are closed.