Hace unos días, os informamos de que Phil Spencer propuso el que empresas externas a Microsoft hiciesen uso de Xbox Play Anywhere, el programa en el cual son convergidos tanto Xbox como Windows 10; una sola compra, retomar la misma partida, una misma base de usuarios.

Ayer, CD Projekt Red, anunció que, junto al lanzamiento de la beta cerrada, «Gwent«, el juego de cartas derivado de «The Witcher 3: Wild Hunt» formará parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo cual, una vez comprada la versión para XBOX One, dispondremos del producto para Windows 10 y de nuestro progreso en ambas plataformas. Además, ya ha comenzado el envío de invitaciones para probar una versión preliminar a los usuarios que se registraron en su día.

Al parecer, la iniciativa de Microsoft está llamando la atención de grandes desarrolladoras, como lo es la empresa polaca. Esperemos que, en un futuro, más y más juegos formen parte del programa que promete unir el juego en consolas y en PC. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis pensado haceros con el próximo lanzamiento de CD Projekt Red?

3 Comentarios

  1. Tenéis que preparar un especial para el Black Friday !!!!!

    Xbox One S y sus pack, Lumias, Funkers, Etc

Comments are closed.