Si bien es cierto que el equipo de desarrollo de WhatsApp aún tiene mucho trabajo por hacer en la aplicación de Windows Phone, es cierto que en este último año esta ha mejorado de forma significativa, hasta el punto de que ya no tenemos que esperar meses para recibir las novedades que llegan a las demás plataformas.
Sin embargo, la pasada actualización de WhatsApp nos causó dolor de cabeza a más de uno y es que, más que solucionar cosas, lo que hizo la actualización fue reducir de forma significativa el rendimiento de la aplicación, hasta el punto de que era rara la vez que volvíamos a la aplicación y no nos aparecía el tan odiado “reanudando”.
Desaparece la pantalla de “todos”
Hoy, los usuarios de la beta de WhatsApp nos hemos despertado con una nueva actualización, una actualización que si bien no mejora el rendimiento de la aplicación, sí que ha incorporado una pequeña mejora, la eliminación de la página “todos”. Esa página que lleva en la aplicación desde el inicio y que más que aportar servía para confundir a la gente.
Sin mejoras en el rendimiento
Por desgracia, después de actualizar a la versión 2.16.260, no hemos podido apreciar mejora alguna en lo referido al rendimiento, encontrando el dichoso “reanudando” cada vez que volvemos a la aplicación. Esperamos que el equipo de desarrollo no se demore en subsanar dicho problema. ¿Habéis notado algún tipo de mejoría en la aplicación?