Como ya sabéis, hoy mismo ha sido lanzada la nueva actualización de Windows para PC con número 14393.351, pero hasta ahora no hemos conocido las mejoras que ésta traía a los usuarios que ya la han recibido.
Correcciones de errores y errores localizaciones en la acumulativa 14393.351
Desde Microsoft nos comunican que esta actualización no trae nuevas características para él sistema operativo. Sin más dilación, os dejamos aquí las mejoras que incluye la nueva acumulativa para PC:
- Mejorado el rendimiento de Internet Explorer 11, inicio, explorador de archivos, centro de actividades, así como mejoras a nivel de gráficos y mejoras en el kernel de Windows.
- Se ha localizado un problema que causaba que la consola de Administración de System Center Operations Manager (SCOM) se cerrase en la vista de estado.
- Encontrado el error de conectividad en aplicaciones de 32 bits que permitía una puerta de enlace de escritorio sin habilitar túneles HTTP.
- Se ha localizado el error que no permitía restaurar las actualizaciones tras un restablecimiento del sistema aunque éstas estuvieran instaladas permanentemente.
- Encontrado el error que causaba fallos de inicio en cuentas con dominio cuando un usuario había actualizado desde Windows 10 Home hasta Windows 10 Pro.
- Localizado un error en dispositivos que entran con frecuencia en Bitlocker recovery, que causaba errores al iniciar sesión con cuentas que carecen de permisos de administrador, dejándolos sin permisos de inicio de sesión de red.
- Mejorado el soporte para sitios web gracias a la actualización de lista precargada HHTP Strict Transport Security (HSTS).
- Mejorado el soporte para administradores IT que utilicen Group Policy para bloquear usuarios, mediante una actualización del sistema operativo a través de Windows Update.
- Mejorado el rendimiento y estabilidad del marco de notificación, permitiendo notificaciones contextuales en el Explorador de archivos.
- Se ha resuelto el problema que impedía a System Center Configuration Manager realizar actualizaciones del inventario a través del Servicio Inteligente de Transferencia en Segundo Plano (BITS) cuando estaba deshabilitado el cifrado de archivos (EFS).
- Localizados otros errores en USB, WiFi, clustering, configuración, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, concesión de licencias, PowerShell, Component Object Model (COM), el kernel de Windows, gráficos y Bluetooth.
Para acceder a la información oficial acerca de la actualización podéis entrar directamente en este enlace, y pulsas en la actualización 14393.351 para ver los detalles de correcciones de errores y errores localizados. ¿Ya habéis descargado ésta actualización acumulativa en vuestros PCs y Tablets con Windows 10? ¿Cuáles son vuestras impresiones?