Rocket League está siendo uno de los títulos más laureados por la crítica para Xbox One. El título multiplataforma desarrollado por Psyonix hace uso de todo el potencial que ofrece la consola de Microsoft, además de aprovechar al máximo el ecosistema. Durante su lanzamiento en febrero experimentaron ciertos problemas que impidieron que el título estuviese a la altura del mismo para PlayStation 4.

Por desgracia para los usuarios de Xbox One, uno de las mayores atractivos del título no estaba disponible durante su salida al mercado. Estamos hablando de la posibilidad de jugar con nuestros amigos que hubiesen adquirido Rocket League para PC. Con la última actualización del juego, los chicos de Psyonix han activado la característica, por lo que los usuarios de Xbox One ya pueden jugar con los usuarios de PC.

Estamos muy contentos de acercar a los jugadores de Xbox One y PC. El juego cross-network es algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el lanzamiento, y gracias a las nuevas políticas cross-network de Microsoft, estamos orgullosos de traerlo.

La característica comenzará a llegar a los usuarios de forma escalonada a partir de las 10 pm UTC. Lo único que tendréis que hacer es comprobar si la opción de matchmaking cross-network está activada. Para los que no sepáis en qué consiste Rocket League, es un juego que combina fútbol con vehículos, con equipos de hasta cuatro personas y un balón gigante.

Rocket League
Desarrollador: Psyonix
Disponible para: Xbox One
Idioma: Español
Precio: 19,99 euros
Ir a la tienda

2 Comentarios

  1. Vaya risas que me echo jugando con los colegas al RL en PC, y si ahora se suma la gente de X1 todavia mejor!

  2. Es tremendo lo que te puedes reir si juegas con amigos, yo juego en PC y es flipante y con los circuitos en desarrollo… Muy buen juego xD

Comments are closed.