Todo sobre Office – Configurar el correo de Office 365 para empresas con nuestro dominio
Si necesitas un correo electrónico para la empresa, Office 365 te ofrece una solución ideal. Con 50 GB de almacenamiento por usuario, permite conservar los mensajes y archivos que se necesitan. Se pueden enviar mensajes de hasta 25 MB, lo que significa poder incluir imágenes y formato personalizado sin mayores problemas. Con Office 365 para empresas, obtenemos una cuenta de correo que podemos personalizar con nuestro dominio, de la misma manera podremos crear las cuentas de correo para el resto de usuarios con licencias.
En el siguiente vídeo te mostramos cómo puedes configurar tu cuenta de Office 365 para empresas con tu dominio, qué pasos hay que seguir y cómo podemos aprovechar al máximo nuestro plan de Office 365. En el caso de utilizar Office 365 para empresas no va a ser necesario contratar un plan de hosting, ya que de una forma sencilla podremos configurar nuestro correo Exchange. También tendremos la posibilidad, como veremos en posteriores vídeos, de utilizar el espacio para nuestra página web o blog público.