En los últimos meses estamos viendo como Microsoft España está llevando a cabo interesantes campañas en su tienda online, ofreciendo diferentes productos en oferta. Así, en estas dos últimas semanas estamos pudiendo disfrutar de descuentos más que interesantes en juegos de Xbox One y Xbox 360, Surface 3 e incluso en los últimos smartphones publicados por la compañía, los Lumia 950 y 950 XL.

Ahora, Microsoft España ha lanzado una nueva campaña, que estará disponible hasta el próximo 30 de junio, ofreciéndonos un descuento del 10% en su último convertible, la Surface Pro 4. De esta manera podremos conseguir el último equipo de Microsoft con una rebaja que irá, desde los 99 euros para el modelo más básico, hasta los 250 euros para la configuración más avanzada.

  • Surface Pro 4 Intel Core M/4GB/128GB por 899,10 euros (99 euros de ahorro)
  • Surface Pro 4 Intel Core i5/4GB/128GB por 989,10 euros (109 euros de ahorro)
  • Surface Pro 4 Intel Core i5/8GB/256GB por 1.349,10 euros (144 euros de ahorro)
  • Surface Pro 4 Intel Core i7/8GB/256GB por 1.619,10 euros (179 euros de ahorro)
  • Surface Pro 4 Intel Core i7/16GB/256GB por 1.799,10 euros (199 euros de ahorro)
  • Surface Pro 4 Intel Core i7/16GB/512GB por 2.249,10 euros (244 euros de ahorro)

Y llévate además un cheque de 50 euros para tu próxima compra

Y aquí no termina todo ya que, si compráis vuestra Surface Pro 4 desde Microsoft Insider, dispondréis de un código promocional de 50 euros para vuestra siguiente compra. Para conseguir este vale de descuento deberéis de introducir el código 50VOUCHERSP4 durante el proceso de compra. Así, gracias a este descuento, podréis conseguir cualquier tipo de accesorio, como el teclado de la Surface Pro 4, con un descuento de 50 euros. No olvidéis que el código de descuento que se os asigne será válido hasta el 30 de septiembre.

Además de este descuento, por la compra de cualquiera de estos productos obtendremos un descuento de hasta el 30% para canjear en la Tienda Oficial Online del Real Madrid.

Presentación de la Surface Pro 4

La oferta de los Lumia 950 y 950 XL continua vigente

Otra de las ofertas de este mes de junio la encontramos en los últimos terminales lanzados por la compañía, los Lumia 950 y 950 XL, unos smartphones que podremos adquirir por 399 y 499 euros respectivamente. Además, hasta el 30 de junio (o agotar existencias), con la compra de estos dos terminales podremos conseguir el Dock de Continuum y una licencia de Office 365 de forma completamente gratuita.

Compra Lumia 950

Compra Lumia 950XL por 499

Como hemos dicho antes, estas promociones estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio. Veremos si esta nueva oferta tiene tanto éxito como la anterior con Surface 3, la cual, según nos ha indicado la propia Microsoft, casi ha terminado con las existencias del equipo.

21 Comentarios

    • Y lanzar anuncios en TV. Así no van a vender ni una, tienen que ir vaciando stock año tras año antes de lanzar una nueva versión. Si pusieran 22000 millones en anuncios ya verás tu como se quedarían sin stock sin tener que hacer rebaja.

      • Yo no creo que los anuncios en TV haga que vendas más. Quien sabe la diferencia entre un modelo u otro, no le sirven los anuncios, y quien no la sepa, no va a saver que le están ofreciendo.
        Una cosa que está haciendo es mostrar Windows Mobile en películas. Algo similar a lo que ha hecho Toyota con el Prius.

        • En las películas?? Anda ya.
          Los anuncios es lo que mira la gente. No se trata de ver un Lumia en la TV, se trata de demostrar y dar a conocer tus herramientas y dispositivos al público normal.
          Sabías que hay gente que no sabe lo que es OneDrive? o que cree que sigue existiendo Hotmail? Eso no se ve en una película. Las imágenes de un actor usando un Lumia son pocos segundos y nadie se fija de verdad, un anuncio son 20″ más que suficientes para demostrar tu potencial: Continuum, Outlook, OneDrive, etc..

          • Es tu punto de vista, pero parece que no hacerlo sea nefasto… Y Surface, a pesar de “tener que ir vaciando stock” ha supuesto más de mil millones en beneficios. Si de verdad quieren ofrecer oportunidades a partners no harán publicidad.

            Claro que Microsoft podría hacer una publicidad brutal pero, ¿que ha hecho con Windows 10? Publicidad con dispositivos de partners no de Surface

          • Pues en vez de poner en la tele un Lumia, pues pones un HTC o un ASUS, etc..
            Se trata de dar a conocer tus servicios, que nadie conoce. Y esos millones solo han sido por cuatro empresas que han comprado algunas Surface Pro 3, ninguna Pro 4. Y si quieres, podemos hablar de los millones en pérdidas por culpa de Nokia.
            Lo dicho, se trata de ponerle ganas y ellos simplemente, dejan pasar el tiempo. Si se centran tanto en el mundo empresarial, al final caerán por si solos como BlackBerry.

            Edito: El no hacerlo es nefasto? Pues tu me dirás si lo es o no, cuando no ves ningún Windows10M en grandes superficies, cuando las operadoras pasan de ofrecer tu sistema, cuando la gente sigue confundiendo Outlook con Hotmail o que ni siquiera sabe qué es OneDrive. Dime tu si la situación es nefasta o no.

          • Los millones de Surface Pro 3, y ninguna Pro 4… Increíble…

            Pero dime, ¿alguien ha visto publicidad de Dropbox? ¿Gmail? ¡Es que pides publicidad de todo!

            Lo de W10M no se si es un tema de publicidad o más de vending, de saber posicionarlo en tiendas y en operadoras. Lo de nefasto… pues es tu punto de vista. ¡Parece que Microsoft vaya a morir mañana! Y sobre todo, lo metes en todos los fregados, en la oferta de Surface, en la compra de LinkedIn y pronto en el E3 también, como alguno que se quejaba de que no hiciesen anuncios de W10M

          • A ver, los grandes acuerdos empresariales de Microsoft han sido con la Surface Pro 3.
            Que casualidad, me das ejemplos de los servicios más usados y de las empresas mejor vistas, por lo que no veo yo que necesiten publicitarse.
            No suben tantos videos a su canal de YouTube? Por qué no lanzan alguno aquí uno en TV?
            Estamos hablando de que la imagen de Microsoft está muy dañada a nivel de usuario, y se está centrando solamente en el cliente empresarial. Y eso creo que es un error. Son capaces de llevar ambos frentes. Satya está dejando de lado al usuario “normal” y creo que al final se dará el tortazo.
            Tanto la publicidad como el “vendidg” están unidos.
            Si mostrasen anuncios de las ventajas de W10M y W10 no iría más gente a preguntar por un terminal Windows? Es de cajón.

            Pero claro, como W10M no está terminado, no? Cuando lo estará? Cuando ves tu que sería buena idea lanzar publicidad? Cuando la cuota ya llegue al 0,01% y la gente pase olímpicamente de ti como ya muchos hacen? Al final los usuarios de W10M seremos unos puntos ridículos en el mapa?
            Microsoft no va a morir, quien dice eso? Yo no, para eso tiene office, Azure, con eso ya tiene negocio, pero W10M? irá muriendo poco a poco, para eso ha dejado que se centren los partners, que se den ellos el tortazo y al final sabes que pasará? pues que abandonarán la plataforma y Microsoft se volverá a quedar solo.

            Solo he dicho verdades, que Microsoft comete grandísimos errores, puede que vosotros siempre veáis el vaso medio lleno, pero deberíais ser más críticos y no conformaros tanto con lo que hace Microsoft, que parece que todo y todo lo que hace lo hace genial y lo poco que hace mal hay que decirlo con palabra pequeña.
            Lo mismo que es mi punto de vista, ese es el tuyo y no por eso tienes más razón que yo.

            Para terminar, a mi la compra de LinkedIn me parece genial, solo digo que la cifra es desorbitada y que ya veremos si les pasa factura o no, estáis igual de seguros que les irá bien al igual que con la compra de Nokia y mira que ha pasado. Sigo opinando que deberían invertir más en marketing y publicidad.
            De anunciar W10M en el E3? No, yo no diría eso, pero sigo diciendo que se equivocaron en el punto de vista de la BUILD.

          • Ahora metes la BUILD, un evento para DESARROLLADORES… Pues oye genial. Joder si es que parece que en Microsoft no saben trabajar. Echa tu CV porque deben ser unos inútiles. Por cierto, creo que somos críticos pero no somos pesimistas ni catastrofistas.

          • Lo de la Build, es como tu que has metido el E3. Solo es mi opinión de un evento, que aunque sea para desarrolladores, lo ve todo el mundo. O es que ahora resulta que W10M recién lanzado “a escondidas” no se merecía ninguna mención? Pero ya veo, aquí parece que hay que estar en la misma onda y en el mismo rollo, si no ya somos catastrofistas y pesimistas. Ah, es que hicieron bien el trabajo comunicativo con el lanzamiento de la Xbox One? No fueron unos inútiles? Aun están pagando el pato de la falta de comunicación y los cambios de acción. Ves? Parece que lo hacen todo correcto y todo bien.

          • Y yo tampoco he dicho que lo hagan todo mal. El problema es que parece que solo se me lee cuando opino mal y entonces hay que echarme a los leones.

          • Por cierto, creo que en general os OBSESIONAIS con la publicidad. Es algo que todo el mundo dice pero coño, yo veo dos anuncios del iPhone y cuando veo la tele, que la veo poco, no veo anuncios a diario de móviles

          • No es obsesión. Tampoco exageres. Creo que estas poniendo el grito en el cielo. Yo tampoco veo tanto la tele, pero se ven anuncios del Iphone, de Samsung, de Xperia… No se trata de poner anuncios todos los dias, creo sue estas llevando el tema muy extremista. Es un todo. La gran mayoría de los vendedores de los centros comerciales e incluso de las tiendas de las operadoras desconocen W10. Faltan stands con dispositivos, en el corte ingles solo he visto una Surface Pro 4 y la tienen en un rincón para que no se vea. Eso si, el puesto bien grande y luminoso de Apple te lo encuentras con solo llegar a la planta por la escalera mecánica. Las operadoras no ofertan W10M, mi novia que quiere renovar su móvil, tendrá que comprarse un Android, porque para tener un W10M lo tendría que pagar entero a boca teja en otra tienda o en online, porque Orange no oferta ningún terminal Windows y no existe en ninguna tienda física que pueda comprarse un terminal Windows. Eso a que es debido?
            Lo dicho, no estoy diciendo que se inunde la television de anuncios, es un todo(tv, tiendas, acuerdos).. Y tu te estas yendo por las ramas.
            De verdad, creo que hay que ser mas abiertos y reconocer que Microsoft no hace todo bien y le hace falta un buen empujón en temas de publicidad y marketing.

          • Somos muy abiertos y hemos criticado las cosas. Y hemos dicho, cuando toca lo que hacen mal. Precisamente estas ofertas motivan la compra de dispositivos

          • Pues parece que a veces se olvidan las cosas que hacen mal.
            Estas ofertas claro que ayudan, yo no digo lo contrario. Pero a que si saliese alguna vez una Surface u otro equipo parecido en TV o si existiera un stand específico en las grandes superficies se venderían aún mejor? y no solo vender mejor, sino que la gente conocería mejor los dispositivos.

          • Lo que tiene que hacer es meter más visibilidad en centros comerciales. Y que las operadoras de teléfono lo ofrezcan. Lo que pasa que les deben pedir mucha pasta.

          • También, también. Cuando me refiero al tema de publicidad y marketing me refiero a un todo. Es una vergüenza que si vas a un centro comercial no ves ninguna Tablet con Windows, todas son Android, luego tienes el stand de Apple y luego en un rincón los portátiles todos apagados, así es en El Corte Inglés.
            En MediaMarkt es peor todavía. Lo dicho, hace falta una gran inversión, y ellos se pasan olímpicamente. Cuando decimos que las ventas de los terminales Windows 10 M baja es simplemente por culpa de ellos mismos. Ellos son los máximos culpables.

  1. Yo sigo sin ver la oferta por ningun lado….hay otros portales españoles que ofrecen Surface pro 4 con teclado incluido mucho más barato que lo que pone la noticia…en fin…

Comments are closed.