Windows 10 también tiene parte del pastel en la actualización acumulativa de hoy. Si la versión para Windows 10 Mobile trae pequeñas correcciones y mejoras del rendimiento, la hermana mayor no podía ser de otra manera. Otra dosis de correcciones y mejoras que pormenorizamos a continuación.
- Mejoras de funcionamiento en numerosas áreas, tales como Cortana, conectividad Bluetooth, Shell, Internet Explorer 11, Miracast y por último, USB.
- Se ha arreglado una fuga de memoria que ocurría al abrir un documento con extensión PDF muchas veces.
- Se han corregido problemas con la alineación de texto en lenguajes con escritura de derecha a izquierda (como el árabe) en Internet Explorer 11 y en Microsoft Edge.
- Se han arreglado algunos problemas con el Bluetooth cuando encendíamos el PC después de estar en modo reposo.
- Arreglado un problema por el que no se bloqueaban las cuentas de usuario después de un numero de intentos fallidos.
- Se ha arreglado un fallo con el horario de verano-
- Corregido un problema que volvía corruptos algunas tarjetas CompactFlahs insertadas en un lector.
- Arreglados problemas de seguridad en el kernel, en remote procedure calls, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Windows Shell, Windows Journal, Visual Secure Mode, Schannel y Jscript.
Como podemos ver, errores de menor calado para esta nueva compilación. Dentro de pocos meses veremos el gran salto que Anniversary Update, internamente conocida como Redstone 1, dará a Windows 10. ¿Cómo es vuestra experiencia a día de hoy con Windows 10?