Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
¡Únete ya!
El último miembro de la familia Surface

Microsoft acaba de publicar cuatro nuevos vídeos en su canal de Youtube de Windows con Doyin Richards como protagonista. Doyin Richards es un exitoso blogger americano que escribe sobre paternidad y cuidado de los hijos e hijas como padre moderno.

Mostrando los beneficios de Windows 10

En estos vídeos nos enseña como Windows 10 le ayuda, gracias a un portátil con Windows 10, a ordenar y coordinar su ajetreada vida diaria como padre, en el cuidado de sus hijos, y como blogger. Hace especial énfasis en Cortana, Windows Hello y las posibilidades de la pantalla multitáctil, justo el tipo de características de las que carece su competencia más directa, los Macbook de Apple.

Con este tipo de publicidad Microsoft tiene como objetivo atraer a los usuarios de dispositivos de gama alta, debido al alto precio de estos dispositivos. Gente que busca portabilidad, potencia y la fiabilidad de una marca de calidad, como es Microsoft.

  • Latormenta69

    cuatro videos o cuarto? corregidlo ^^
    Y si con estas ultimas noticias k habéis traído podemos decir, bienvenidos al futuro!!!xD

    • Pablo Guijarro Huesca

      disculpa, gracias por la corrección máquina!

  • Nano Kanpro

    Solo habla de Windows 10, de Cortana, se ve OneNote, etc .. pero cómo van a convencer a un profesional a comprar una Surface Book? Con estos videos no consiguen nada.. Siempre el gran problema de Microsoft, mucho bla bla bla, pero así no se convence.. No me gusta la publicidad de Microsoft, o hacen estúpidos bailes o palabrerías sin decir nada.
    Y luego, un blogger de verdad necesita un Suface Book? Muéstrame un diseñador 3D, un arquitecto, un dibujante profesional pero no me muestres un tío charlando de lo productivo que es usar Cortana o OneNote, cuando eso lo podemos usar desde una simple Tablet o Smartphone.
    Ahora bien, lo que se quiere mostrar es eso y no como decís en el titular. En ese caso os habríais confundido vosotros. Así que creo que lo más correcto sería cambiar el titular.
    Edito: Joder Patxi tiene razón..

    • Le Yo

      Esos anuncios son para el consumidor de estados unidos, la tierra del infomercial, buscas a alguien famoso y lo pones a vender, así como cuando Martha Stewart vendía materiales para decorar o el libro de la semana de Oprah. No esperes que hablen de las maravillas técnicas o de los beneficios que un especialista en arquitectura, diseño o programador puede tener al usar una maquina con Windows 10, espera que te digan que es bonita, amena, que se verá bien, que tus problemas de agenda se van a resolver o que estarás al último grito de la moda.

      • Nano Kanpro

        Este tipo de anuncios le sobran las palabras. Microsoft cae siempre en los mismos errores, o ponen música tecno con bailes horribles o gente hablando.. Y mucho menos de que me hables de especificaciones técnicas, la gente no entiende de eso.
        Un anuncio son imágenes, y las imágenes te deben llegar a lo más profundo, debe llamar la atención. Me debes mostrar el potencial, no contármelo. Y es algo que sí que hay que valorar los gustos de Apple en la publicidad.
        El actor puede ser lo más famoso que quieras, pero ese tío no convence en nada.
        Puede que EEUU este tipo de anuncios funcionen, pero creo que no. Lógicamente, la publicidad es algo muy subjetivo, puede que te guste o no, pero de momento, no hay ningún anuncio de Microsoft que me guste, y no es porque los haya visto, que es gracioso, aquí no se ha visto ninguno. Pero bueno, eso es otro debate.

        • Le Yo

          estos dos anuncios no tienen desperdicio y si no te dicen nada no se que es lo que quieres, jajajaja

          • Nano Kanpro

            Más vale una buena imagen que 100 palabras que no dicen nada.. xD

          • Cristian Rivera

            Me encantó el de Joda!

      • Nano Kanpro

        Aquí tienes un anuncio de Surface Book:

        https://www.youtube.com/watch?v=FDBopjO-4L8

    • Pablo Vallejos

      Coincido, parece un comercial de celular, y no de PC. No es necesario un tipo “hable” de las características específicas; pero si mostrar imágenes de un grupo de personas trabajando en una oficina, o una persona colaborando a distancia con varias personas también de forma remota, o la posibilidad de tener el ocio y el trabajo a la mano, sin perdernos nada. A mi me pareció corto el comercial (en contenido), pero quizás allá se manejan así.

      • Le Yo

        no se si sean afectos a ver la tv comercial de estados unidos, pero los comerciales nunca son así como ustedes los esperan, a veces ni siqueira sabes de que producto son porque las imagenes no tienen nada que ver, un paseo en auto ofrece un seguro medico, para ejemplo este, https://youtu.be/PTVveehzrHg.

    • joe

      Que piensas? Que la mayoría del mercado común norteamericano son arquitectos.o diseñadores?..ese tipo de publicidad va dirigido al común y groso estereotipo del ciudadano norteamericano ..y me parece muy bien..

      • Pablo Vallejos

        De todos modos… yo no espero mucho de EEUU porque son superficiales, las actuaciones super exageradas, plástico por todos lados, perdedores y ganadores, lecciones de vida berretas, historias de agentes de la CIA que rozan estrellas porno, el presidente se aproxima a un superhéroe omnipotente que lucha contra los alienígenas, los malos siempre son del medio oriente y TODAS pero TODAS las catástrofes ocurren primero allí y gracias a ellos siempre se salva la humanidad.

      • Nano Kanpro

        Mmm, a ver, por partes, como decía antes el titular, el anuncio era sobre la Surface Book, cosa que al final no ha sido (por confusión del editor). Ahora al haberlo modificado, el anuncio no es sobre el Surface Book, sino sobre Windows 10 en general y en ese caso me parecen unos anuncios dentro de la lógica y aunque pueden gustar o no, son más idóneos.

        El Surface Book no está diseñado para todos, no solo por el precio, sino por sus especificaciones está dirigido a un profesional muy particular.
        Si se lo puede comprar el que se lo pueda permitir, pues perfecto. Pero creo que sería erróneo el mostrar OneNote en una publicidad sobre Surface Book ya que no se muestra la potencia del producto.
        El Surface Book tiene como baza la potencia gráfica y sí, son los arquitectos y diseñadores los que pueden aprovechar mucho más y mejor el Surface Book y no un blogger familiar.
        Aún así, estos anuncios no me llaman la atención, siempre caen en el mismo error, Windows 10 es mucho más. Y sigo opinando que Microsoft no sabe hacer anuncios.

      • Nano Kanpro

        Anda, mira lo que he encontrado, xD:

        https://www.youtube.com/watch?v=FDBopjO-4L8

    • Alexander Sanabria S

      Es publicidad de Windows 10, no de las Surface.

  • Joel Noé Castro

    Hay un error!!. . . . el wero de la portada no se parece en naaaaaaaaaada al del video. . . XD

    • Yurleison Benitez

      jajajajaja yo pensé igual…

  • Ricardo Arturo Campa Albores

    Que horrible los videos, no tiene ni pies ni cabeza, es decepcionante al nivel de que yo creo poder hacerlo mejor, que diablos le pasa a Microsoft, no tiene buen sentido de lo que vende y lo que no, Apple esta muy por encima en sus videos.

  • Santiago

    Personalmente este me parece uno de los mejores comerciales de Windows 10, seria muy cool verlo en la tv y muchos mas lugares, este muestra lo que se necesita, es emotivo y ademas va enfocado a varios publicos.

    https://www.youtube.com/watch?v=O4XHCg1NxzM

Ver todos los comentarios