Uno de los partners que parece que va a pegar fuerte este año con Windows 10 Mobile es la china Alcatel, una compañía que en los últimos meses ya ha lanzado al mercado un convertible con Windows 10 y una tablet y phablet con Windows 10 Mobile.

Ahora, desde VentureBeat, nos llega más información sobre este dispositivo, el cual tendría un acabado muy similar al de su homólogo con Android, el Idol 4S. Este terminal tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución 1920 x 1080, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 21 megapíxles y una frontal de 8. 

Así mismo, este dispositivo contaría tanto con soporte para Continuum como con un sensor de huella dactilar en la parte trasera del terminal. Aunque por ahora no tenemos datos sobre el precio del terminal o su posible fecha de lanzamiento, el hecho de que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el cual no están aún soportado en Windows 10 Mobile, nos hace pensar que no veremos este nuevo gama alta de Alcatel hasta que Redstone no sea oficial. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que llegase este Alcatel Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile?

43 Comentarios

  1. terrible bestialidad va ser! quiero verlo en speed test con un s7 con las apps universales de win10

  2. Es el mismo que monta el elite x3 no? Si es asi entonces lo mas probable que salga hasta redstone

      • Ese argumento lo dio el camionero sin haber probado el lector de iris… xD
        Yo no voy a usar el móvil hasta que lo tenga delante de la cara asi que tenerlo ya desbloqueado o esperar un segundo a que lo haga el del iris es igual :)
        Los de huella me parecen feos y poco originales.

      • Ese argumento lo dio el camionero sin haber probado el lector de iris… xD
        No se, yo no voy a usar el móvil hasta que lo tenga delante de la cara asi que tenerlo ya desbloqueado o esperar un segundo a que lo haga el del iris es igual :)
        Los de huella me parecen feos y poco originales a estas alturas.

        • El único que he probado hasta ahora es el de huella dactilar del S6 y el iPhone 6S, el cual me parecer muy incómodo ya que tienes que poner el dedo sobre un botón, tomando así una posición que no es natural.

          Esta solución me parece algo mejor, aunque como digo no la he probado. En una semana podré opinar acerca del lector de iris del 950 xD

          Saludos!

    • Mucho mejor que lo de windows hello con la cámara, para movil digo, para portátiles sí tiene sentido la cámara.

  3. Pinta muy bien, pero espero que este u otros móviles que vayan saliendo con W10M, no se olviden de 3 cosas que me parecen importantes: batería de gran capacidad, si es extraíble mejor, soporte para micro sd y botón dedicado para la cámara y, añadiría una cuarta más y que es una de las cosas que echo en falta de mi Lumia 950, la radio.

  4. ¿Alguien me explica como es esto de los procesadores compatibles con W10M? O sea ¿Con cada procesador nuevo tienen que hacerlo compatible con una actualización?

  5. Cuando dijeron media alta mi billetera sonrio y dijo bueno pq no , pero viendo estas especificaciones , solo espero ajustar pq esta precioso este móvil

  6. este será mi 2do móvil para ver que tal sigue w10 mobile poder usar todas sus características, igual seguir con Android hasta que w10 mobile integre mas aplicaciones pero para seguir de cerca al w10 esta muy chévere =)

  7. ¿Qué me parece? pues regular, y me explico. El móvil este es top, y ya será el quinto… (950, 950 XL, Jade Primo, Élite X3 y este Alcatel). Necesitamos de una vez, un gama media-alta ¿es tan difícil entenderlo?

    • yo creo que se necesita un “gama alta” de verdad que tenga lo que la gente busca.. (diseño, potencia y un buen apartado multimedia) sin un gama alta que compita en diseño con el IPhone 6S o con el Galaxy S7, y en potencia con el Xiaomi Mi5 entre otros,.. en multimedia están bien los 950, jade y el hp.. pero eso les falla.. entrar a la gente por los ojos como lo hacen esos “gama alta”

      • ¿Y el HP Élite X3 no cumple eso?. Incluso hasta el Jade Primo le veo unos buenos acabados metálicos

        • para mi gusto la verdad no, no veo como comparar un diseño acabado en cristales (s7) y otro en aluminio (6s) con uno en plástico con un tipo metal que por tanto brillo parece plástico glossy plateado solamente (x3)… eso en mi gusto claro

  8. Oigan alguien sabe si el HTC One M8 con Windows y el Lumia icon se actualizaron a Windows 10 Mobile ?

    • yo valore varios t me quede con el 640, tenia el 535, esto esperando que me llegue el 640, pero leí muy buenas criticas de el, aunque si te gustan mas grandes vete por el 640xl

      • Yo estoy esperando a que mi pareja lo actualice por la vía normal a ver que tal. Con la version 8.1 de Windows va de maravilla, rápido y fluido. Bateria muy buena. A ver que tal.

  9. Hola buen dia, en el dia de hoy, voy a dejar mi lumia 925. Lamento, por este terminal. Un muy buen compañero. Y le doy la bienvenida. A mi lumia 640. Para seguir Windows 10 Mobile oficial saludos…

  10. ¿Como que el Snapdragon 820 aun no es soportado por W10M? Pero si el Elite x3 lo lleva y funciona bien en todas las reviews que eh visto

  11. Hola, alguno de ustedes sabe si merece la pena comprar un 930 ? quiero regresar a W10M, algo de 5 pulgadas y con buena fotografia. Me recomiendan algo? gracias

Comments are closed.