Una de las principales aplicaciones de correo y calendario disponibles para Android es la de Microsoft. Outlook para Android recibe actualizaciones cada poco tiempo con nuevas características para hacerla aún más completa.

Outlook mejora su calendario y eventos

La recién llegada versión 2.2.91 incorpora mejoras de cara al calendario y la gestión de eventos, tanto de creación como a la hora de responder ante ellos, estas son las novedades:

  • Incluye una nota cuando respondes a un evento.
  • También se puede responder a un evento sin incluir notas.
  • Crea eventos en el calendario y márcalos como libre u ocupado.
  • Marca eventos como privados para verlos solo tú si tu calendario es compartido.
  • Majoras menores y corrección de errores.

Como vemos, se trata de una actualización llamada a mejorar pequeños aspectos de la aplicación pero que amplía aún más sus posibilidades en el mercado de las aplicaciones de gestión de correo para smartphones.

La versión 2.2.91 de Outlook para smartphones y tabletas Android ya se puede descargar desde la Google Play Store pinchando en el enlace de abajo.

Microsoft Outlook
Android Gratis
Descargar

5 Comentarios

  1. Quisiera saber y a ver si alguien me saca de la duda…, ¿Ésto es Microsoft Insider o Android Insider? Ya está mal que Microsoft pase cada vez más de los pocos usuarios que quedan ya en Windows 10 Mobile, si no que además desde ésta página tengamos que leer noticias sobre Android Mobile. No nos interesa ese tipo de noticias salvo a los que usamos sistemas basados en Windows y productos producidos por Microsoft. Al menos yo claro.

    • Vamos a ver… Se esta hablando de un producto de Microsoft, Outlook. Hay que dejar de mirar que solo se va a hablar de un producto de Microsoft, en un sistema operativo de Microsoft. Hay que tener diversidad de plataformas, no cerrarse a una sola.

Comments are closed.