Los chicos de Game Troopers no paran. Esta vez no vamos a hablaros de la publicación de un nuevo título, hoy vamos a hablaros de Abyss, un juego que a partir de ahora también estará disponible en la tienda de Windows 10.

De esta manera, este juego, que hasta ahora era exclusivo de Wii U y Windows Phone, estará también disponible para Windows 10. En Abyss nos pondremos al mando Nep2no, un robot biomecánico que, para salvar la Tierra, tendrá que buscar una nueva fuente de energía llamada Gaia. Para ello, tendremos que explorar junto a Nep2no un gran número de cavernas, las cuales se volverán más difíciles con cada nivel.

Abyss tiene un precio de 2,99 euros, cuenta con logros Xbox, está disponible para dispositivos con 512 MB de memoria RAM y en su versión de Windows 10 incorpora soporte para controladores de Xbox. La aplicación es universal, de forma que si la comprasteis para Windows Phone podréis descargarla de forma gratuita. ¿Qué os parece Abyss? ¿Os gusta este tipo de juegos?

Game Troopers
Desarrollador:DESARROLLADOR
Disponible para:Universal
Idioma:Inglés
Precio:2,99 euros
Ir a la tienda

13 Comentarios

  1. Lo que también es genial es que ya podemos usar el mando del Xbox ? para controlar al Nep2no algo que se agradece… :D

  2. Si cada nivel se vuelve mas dificil y nunca pude pasar del primero, espero que en win10 sea mas facil XD

  3. ot: no se puede tener abiertas dos cuentas de correo al mismo tiempo ? si estoy escribiendo un correo y quiero copiar algo de otro correo q me enviaron , ya sea de la misma cuenta o de otra , se cierra lo q estoy escribiendo , no queda minimizado para poder retomarlo mas adelante

    • Yo lo descargué gratis cuando lo dieron, y ahora puedo tenerlo gratis también en PC :D

  4. genial ya lo tenia antes y ahora es universal, los logros se comparten así que si lo paso en pc se me suma al teléfono.

  5. En el móvil era un juego difícil de controlar, pensé que en el PC iba a ser más jugable, pero que va.. Es igual de complicado, al final te aburres y desinstalado.

Comments are closed.