Orlando (Florida) será el escenario de la World Partner Conference 2015. Entre el 12 y el 16 de julio más de 10.000 Partners de Microsoft recibirán toda la información y recursos necesarios para ofrecer las últimas novedades a todos los clientes del mundo. Microsoft dispone de una red de más de 600.000 Partners, son 10.000 los que este año estarán físicamente en Orlando a los que se les sumarán miles adicionales a través del streaming de video que se emitirá durante las jornadas.
Este año el lema de la WPC es “Learn, Network, Grow, Accelerate” y versará sobre la las novedades en servicios entorno a Windows 10 y la movilidad, los servicios Cloud, el Big Data y los nuevos paradigmas como Internet of Things así como los nuevos rumbos que Microsoft está siguiendo para competir con Google, Amazon Web Services y Apple. (sus 3 grandes rivales sin desmerecer a VMWare, Oracle o Salesforce.com quienes también son competidores dignos de mención)
A la cita no faltarán Satya Nadella, Kevin Turner, Phil Sorgen y toda la “troup” de líderes de la compañía quienes suelen hablar muy claro para activar a todos los Partners y lanzarles hacia los siguientes 12 meses de negocio con las ideas claras y la motivación renovada.
La WPC es espectacular tanto en el contenido como en la puesta en escena. Las sesiones generales se suelen realizar en el pabellón del equipo local NBA con un despliegue de medios increíble y una visual que no se olvida, mezclando sesiones de negocio con actuaciones de bandas de música y espectáculos. Aún se recuerda al Circo del Sol actuando en la WPC’12 en Toronto. Además hay centenares de sesiones más específicas en el centro de convenciones (Este año será el Orange County Convention Center), en los que, divididos en grupos más pequeños, se tratan los diferentes negocios a nivel de detalle.
Desde España partirá una expedición de más de 150 personas, liderada por Carlos Picardo (Dtor. Estrategia de Partners), Pilar Ariza(Marketing Manager de canal), y por Juan José Amor (Director de Empresas y Partners). Además, para los socios españoles será el momento de tener un primer contacto con la nueva Presidente de Microsoft, Pilar López, quien ejerce ya como recambio de María Garaña (quien toma un rol corporativo a partir de ahora) y se hace con las riendas de una subsidiaria con más de 700 empleados y cerca de 1.000M$ de facturación en España. También habrá un nutrido grupo de Partners de Latinoamérica que seguro compartirán negocios y experiencias con sus homólogos españoles y los del resto del mundo.
Por último, la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners) también estará muy presente en la WPC. Esta asociación es independiente y su objetivo es hacer negocios juntos sin la tutela de Microsoft pero dentro del ecosistema Microsoft. Su peso cada vez es mayor y en la WPC ocuparán un lugar privilegiado. En España la IAMCP ha duplicado en 2015 sus socios y alcanzando más de 125 empresas asociadas (http://www.iamcp.es/anuario).
Estamos en un momento de transformación que los Partners de Microsoft aprovecharán para así volver con fuerza a trabajar con sus clientes un año más. Los Partners son los mejores compañeros de Microsoft para el desarrollo de negocios y nuevas soluciones. Más información en http://www.digitalwpc.com.
Habéis cambiado la fuente de letra o me lo parece a mi?
Por cierto se me mejor y es mas cómodo al leer.
Sí,la han cambiado y la verdad es que se lee mejor
Saludos!
Estamos viendo otras opciones, ya veremos… De momento no es un cambio
Yo Te Recomendaría q te qdes con esta xq esta muy buena se lee mucho mejor aparte q tiene mejor imagen y presentación….
Es cierto que se lee mejor
no solo cambiaron la fuente de letra, también cuando se seleccionan las letras es color morado y no azul que bien.
me parece sensacional los nuevos añadidos de la pagina para pasar al siguiente y al anterior articulo