A pesar de que Google y su YouTube son los amos de los servicios de vídeos online, existen diversas alternativas que siguen luchando a día de hoy para hacerse un hueco en el sector. Una de estas compañías es DailyMotion, un servicio del cual a partir de hoy contaremos con aplicación universal, presente tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile.

Como hemos podido saber, gracias a Windows Central, la aplicación oficial de este servicio acaba de convertirse en una aplicación universal, añadiendo nuevas funciones a la aplicación. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en esta nueva actualización de la aplicación:

  • Diseño renovado.
  • Subidas integradas a través de arrastrar y soltar.
  • Creación de cuentas.
  • Búsqueda por voz mediante Cortana.
  • Minirreproductor Picture-in-Picture desplazable integrado.
  • Reproduce vídeos en la gran pantalla.

Si queréis probar una alternativa a YouTube os recomiendo que le echéis un vistazo a DailyMotion. Es un servicio bastante interesante donde entre otras cosas podremos descubrir y disfrutar de fantásticos vídeos en 4K. ¿Conocíais DailyMotion? ¿Usáis este servicio de vídeo online?

DailyMotion
Desarrollador:Dailymotion SA
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

12 Comentarios

  1. ¡Ole!, lo mismo que Bing le ha comido un poco de terreno a Google, apoyare a esta plataforma para jod… a YouTube (google) por prepotentes.

  2. Usa animaciones de windows phone 8.1 o me lo parece a mi?

    PD: Se me cierra la app intentando usarla en algunos casos. A ver si la mejoran mas!

  3. Los de Microsoft insider tienen la misma actividad como en su canal de YouTube? Que tal a evolucionado el contenido de Daily ? El servidor es mejor que el youtube o tarda mas de un segundo en cargar?

    • Supongo que tiene otras políticas,porque los videos que son rebotados por YouTube, DailyMotion los acepta. Como por ejemplo: capítulos de series animes.

  4. Es uno de los clientes de videos que uso después de YouTube. Me alegro que DailyMotion también apueste por el ecosistema Windows.

  5. Lo mejor de Dailymotion es que tiene pre-visualización del video; cosa que al no existir en YouTube está llenísimo de videos falsos.

Comments are closed.