Durante el E3 pasado, Microsoft anunció muchas novedades; entre ellas, la adquisición del estudio británico Ninja Theory, autor de títulos como el remake de Devil May Cry en 2013 o Hellblade: Senua´s Sacrifice. Dicha compra ha causado mucha expectación, dado que Microsoft ha estado falto de estudios propios esta generación. Ahora los fans esperan frutos maduros que den color al catálogo Xbox.

Una nueva sede

La compra por parte de Microsoft ha dado a la compañía más estabilidad, y permite que todo el equipo se centre en un proyecto. Aparte de la adquisición, el estudio británico estrenará nuevo edificio en Cambridge, y se convertirá en la nueva sede. La construcción parece estar cerca del centro de la ciudad inglesa, y su cuenta de Twitter nos muestra un time-lapse donde se ven las primeras etapas de construcción:

Por suerte, el espacio aumentará pronto y los empleados de Ninja Theory tendrán un nuevo lugar en el que trabajar. No se sabe con certeza si Microsoft ha subvencionado esta reforma, dada la reciente adquisición. En cualquier caso, son buenas noticias tanto para el equipo como para los fans.