En la pasada conferencia para desarrolladores Microsoft Build en San Francisco Nokia subió al escenario para presentar los nuevos teléfonos Nokia Lumia 630. Cortesía de Albamovil hoy os traemos a análisis en Nokia Lumia 630 un terminal asequible de la gama Nokia Lumia a un precio recomendado de 149€. Es el primer terminal con Windows Phone 8.1 y el Update Lumia Cyan que se ha puesto a la venta. Esto significa que los usuarios que adquieran este Lumia 630 podrán ya disfrutar de algunas de las novedades de Windows Phone 8.1 sin necesidad de instalar la preview. De momento, este Lumia 630 no trae la versión final de Windows Phone 8.1 y a partir del 24 de Junio podremos descargar la actualización del sistema.

Diseño

En Nokia Lumia 630 se vende en dos versiones diferentes, una versión normal y otra versión con Dual SIM. En cuanto a su diseño, los dos modelos disponibles de 630 son iguales y tienen un estilo simple con esquinas curvas. Tienen una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles, y un cuerpo muy colorido gracias a las carcasas intercambiables. Estos terminales cuentan con dos botones en el borde derecho, uno para controlar el volumen y otro para encenderlo o activar la pantalla. No tendremos un botón de acceso rápido a la cámara y también estrenamos un terminal que pasa a utilizar la Barra de Navegación y prescinde de los botones táctiles que teníamos en la parte inferior de nuestros dispositivos con Windows Phone.

lumia630_m02

Cámara

Si vas adquirir este nuevo Lumia 630 solo ten en cuenta que la cámara de 5 Mpx no tiene flash y no tienen cámara frontal. Si estás son cosas que realmente necesitas, vas a tener que sopesar antes de adquirir este dispositivo.Para ayudarte a elegir puedes ver estas imágenes que hemos tomado con la cámara principal del Lumia 630. Tienes imágenes exteriores, interiores.

lumia630_m03

Características

Pantalla

Tamaño de la pantalla: 4,5 pulgadas

Tecnología de visualización: ClearBlack, IPS LCD

Resolución de pantalla: FWVGA 854 x 480

Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil multipunto capacitiva

Fotografía

Tamaño del sensor de la cámara principal: 5 Mpx (Flash no disponible)

Cámara frontal: No disponible

Procesador

Nombre del procesador: Snapdragon 400

Tipo de procesador: Cuatro núcleos a 1,2 GHz

Memoria

RAM: 512 MB

Almacenamiento: 8 GB

Memoria ampliable: MicroSD (Máximo 128 GB)

Batería

Tiempo máximo en conversación 2G: 16,4 horas

Tiempo máximo en conversación 3G: 13,1 horas

Tiempo máximo de reproducción de música: 58h

6 Comentarios

  1. Está genial el teléfono, lo único que no me agradó mucho fue la ausencia de botones físicos y el de la cámara. Análisis muy completo, buen trabajo.

  2. dos preguntas este dispositivo con lumia cyan ya soporta usb otg y los temas personalizables ya no se habla nada de esto

      • Microsoft dijo que las pantallas iban a poder ser personalizadas dejarían que lo desarrolladores pudieran tener control total de ella, entonces si no tiene OTG este dispositivo no tiene una versión final de Sistema si no lo tuviera otra cosa seria lo de cambiar la intensidad de brillo

Comments are closed.