Otra semana estamos aquí, gracias a Major Nelson, con las ofertas de Xbox Live para los usuarios de Xbox One y Xbox 360. Las ofertas de esta semana, después de encontrar ofertas increíbles en semanas anteriores, se nos hacen un poco escasas. Aun así, los usuarios de Xbox One podremos conseguir por un precio más que interesante dos grandes juegos como son EA SPORTS UFC y Lords of the Fallen, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán en oferta varios títulos de Serious Sam y EA SPORTS FIFA Street a un precio más que interesante.

Xbox One

Xbox 360

Aquí terminan las ofertas de esta semana. No olvidéis que sólo estarán disponibles hasta el próximo lunes así que si os interesa algún juego no lo dejéis mucho. Recordad también que los usuarios de Xbox Live Gold tenemos gratis hasta el 15 de noviembre Pneuma: Breath of life en Xbox One para Xbox One y Dirt 3 para Xbox 360.

También queremos recordaros que, aunque no tengáis una Xbox One, podéis adquirir los juegos que salen para ella gratis con Gold, y lo mismo ocurre con los usuarios de Xbox One. ¿Qué os parecen las ofertas de esta semana? ¿Os interesa algún juego?

6 Comentarios

  1. Malisimas las promos .. . creo que el único es NBA Jam, para recordar los viejos tiempos del Snes

  2. “También queremos recordaros que, aunque no tengáis una Xbox One, podéis adquirir los juegos que salen para ella gratis con Gold, y lo mismo ocurre con los usuarios de Xbox One”
    Por favor un alma caritativa me explica como puedo hacer esto sino tengo consola

    • Sólo sirve si tienes Gold ya que los juegos gratuitos lo son únicamente si tienes Gold. Por ponerte un ejemplo, varios usuarios que actualmente tienen una Xbox 360 y tienen pagado el Gold están también comprando los juegos de Xbox One para cuando tengan dicha consola.

      En la página web se compran y te dice que se descargarán cuando enciendas la consola, que puede ser entre hoy y unos cuantos meses, cuando la compres. Pero claro, para eso tienes que tener Gold.

      Saludos!

      • Mi caso es que no tengo consola (ni 360 ni One), pero en un par de meses si tendre la Xbox One, pero quiero aprovechar desde ahora las promos de Gold e ir adquiriendo los juegos gratuitos, tanto de Xbox One como de 360 por ser retrocompatibles. En una tienda de mi ciudad puedo conseguir el pase anual, pero no se como activarlo y adquirir los juegos promocionados sin la consola. Si es que se puede via web, favor de indicarme un tutorial para guiarme, en serio te lo agradecería bastante. Gracias.

Comments are closed.