A pesar del exitoso lanzamiento de Windows 10, Microsoft continua ocupada preparando nuevas actualizaciones para los Insiders. Ahora mismo estamos a punto de recibir la primera gran actualización del sistema Threshold 2 y, desde Microsoft, ya estarían preparando su próxima actualización que llegaría a lo largo de 2016.
Redstone, la próxima gran actualización ya se estaría dejando ver
A pesar de que ha habido poca información respecto a la siguiente actualización, algunos Insiders ya están pudiendo ver un pequeño esbozo de Redstone dentro del menú de configuración. Sin duda esto nos anima a pensar acerca de la próxima actualización para los Insiders o al menos antes de terminar el año.
Según vemos en la imagen de Winbeta se deja la nomenclatura TH2 para pasar a RS1. Se supone que esta actualización llegará a lo largo de 2016 pero todavía no está establecida una fecha de lanzamiento ni se conocen mejoras. Parece que tras el lanzamiento de Threshold 2 los Insiders empezaremos a recibir compilaciones RS1. Queda por conocer cuando empezaremos a recibir dichas compilaciones y que cambios podemos esperar además de las esperadas extensiones de Microsoft Edge. También podríamos encontrar mejoras dentro de OneDrive y su integración con Windows 10.
¿Qué os gustaría que cambiasen o mejorasen con la actualización Redstone? ¿Creéis que Microsoft está cumpliendo de momento con el trabajo en Windows como un servicio? ¿Qué creéis que ha fallado en Windows 10 y que Microsoft no ha corregido?