Si hay una aplicación que, en todos los Windows Phone los usuarios estamos pendientes de ver cuándo llegan nuevas actualizaciones esa es WhatsApp. Esta aplicación de mensajería móvil es la más utilizada a nivel mundial, especialmente en mercados como España o distintos países de latinoamérica. En su canal beta, esta aplicación acaba de recibir una serie de novedades.

Las futuras mejoras que llegarán a la versión oficial

La versión 2.12.152 de la aplicación llega deshaciendo un cambio que añadieron en la última actualización, relacionado con la multitarea, que hacía que la aplicación siguiera funcionando en segundo plano en lugar de salir con el botón Atrás.

Esto significa que la aplicación ya no se reanudará tan rápidamente como lo hacía antes, pero ahora la aplicación funcionará mejor en dispositivos con poca memoria RAM, como son los que son poseedores de smartphones con 512 MB de RAM.

busqueda de chat

La actualización también trae algunos cambios menores en la página de búsqueda, ya que ahora se indica en la búsqueda el número de mensajes sin leer y contactos. No parecen tener claro los desarrolladores que hacer con la gestión de la multitarea en WhatsApp, pero esperemos que encuentren una solución intermedia para hacer que cargue más rápido, y para que funcione bien en los dispositivos con baja memoria RAM.

28 Comentarios

  1. En el 925 me va de pena, cuando no cargando, reanudando, aparte de eso, a veces se queda reanudando, y después de un rato se cierra, y le da por no abrirse, y a lo mejor pasan varios minutos sin que reaccione, o le doy y se abre varios segundos después, tiene lag al abrirla a veces , le doy al icono de WhatsApp sigo por inicio haciendo scroll y de repente sale cargando( se ha abierto WhatsApp por fin) en cambio otra veces va aceptable… todo desde wp8.1 denim…

      • O sea,a ojos de un futuro usuario de windows phone, whatsapp irá mal incluso en un 640, último móvil sacado?

        • Ni de lejos es una mala experiencia, eso me ha sucedido como una vez a la semana, en android me ocurría muchísimo mas seguido (no con whatsapp, pero si con muchas otras apps)

          • Entonces,whatsapp va normal? Es decir, saltan las notificaciones a tiempo,se abre la app con rapidez. …

          • Si, a excepción de contadas ocasiones donde demora en reanudar/abrir (sospecho que puede ser porque use la tarjeta de memoria en un moto g y nunca desinstale las apps)

    • concuerdo contigo en mi lumia 830 , me pasa que si me llegan demasiados juntos y los quiero leer sucede eso.

    • Horrible como funciona Watsaa en Windows Phone, pero caramba, lo he visto funcionar en otras plataformas y nos está yendo bien!! A lo mejor no nos dan las funciones al tiempo, pero creo que lo del rendimiento es malo en todas las plataformas. Saludos

  2. Deberían colocar un botón ar seleccionar si se refiere siempre funcionando o cerrar. Pues yo prefiero que siempre este en ejecución y evitar que los mensajes nunca lleguen a tiempo como me pasaba con la versión anterior.

  3. Necesita una lavado de cara de interfaz ya es vergonzoso q no lo hayan hecho ya teniendo en cuenta q lleva asi desde w7 esperemos q en la salida de w10 se pongan las pilas q siempre somos los últimos en casi todo..

  4. Si busco algo me aparecen lo que busco dentro de los chats? Es lo que espero desde mi lumia 710?

  5. Yo querria que viniese la funcion de dictarle mensajes, pero me parece que con Windows 10 tan cerca, tocará esperar. Por lo menos, sabemos que está ahi…

  6. Desde Windows 7.8 esta app a mejorado detalles que me gustan, tiene areas de oportunidad como mostrar la foto a un costado del nombre en la conversación en la parte de arriva, tal como sale en telegram, o mayor rapudes al abrir, aun así me guasta mas que en androit

Comments are closed.