Desde hace casi diez años Microsoft ha estado actualizando su Xbox 360 con nuevas funcionalidades. La nueva actualización ofrece un almacenamiento de 2GB en la nube así como la posibilidad de canjear códigos desde mensajes y muchas más funcionalidades. Un nuevo ejemplo de compromiso que nos gustaría ver en toda la gama de productos.

La nube llega a Xbox 360 pero, ¿para qué?

El almacenamiento en la nube nos ayudará a poder utilizar nuestros juegos de Xbox 360 en una Xbox One cuando se active la retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One. Ahora tendremos un acceso a todo lo que están haciendo nuestros amigos en Xbox y podremos comentar o interactuar con sus publicaciones. También podremos ver lo que están haciendo nuestros amigos en Xbox 360, Xbox One y Windows 10.

La nube llega a la Xbox 360

Con esta nueva actualización los usuarios podrán acceder a sus series y películas además de a Groove Music, se actualizan las aplicaciones multimedia por excelencia de Xbox 360. Así los usuarios podrán trabajar con las últimas aplicaciones de Microsoft presentes en Windows 10.

Ahora podremos conocer el balance de crédito de nuestra cuenta de Microsoft, conocer la situación al ver los detalles de un juego o al ver la tienda de Xbox 360. Una actualización que nos ha indicado Major Nelson y que potencia el funcionamiento de esta vetusta consola y la rejuvenece, demostrando de esta manera que Microsoft sigue teniéndola en cuenta.

11 Comentarios

  1. Esta actualización es un gran detalle por parte de Microsoft.

    PD: Seguiremos con Internet Explorer,no? No cambiará a Edge ?

    Saludos!

  2. Interesante la verdad es que prefiero una master race pc, pero para quienes gusten de consolas no esta nada mal que sigan implementando funciones y mas aun a una consola anterior a la One.

  3. esta es diferente a lo que ya teníamos con los juegos que descargabas de la tienda??? lo digo porque yo ya tengo muchos salvados de mis juegos en la nube. . . la única diferencia que veo es que en la imagen se ven 2GB y yo nomas tengo 400MB

Comments are closed.