El conocido fabricante de tabletas y ordenadores Dell Inc. parece estar ultimando los detalles del lanzamiento de una nueva flota de dispositivos con Windows 10 para este 29 de julio. Según las declaraciones de Michael Dell (fundador y CEO de la empresa) la compañía estaría lista para enviar los dispositivos en la fecha indicada a pesar de las palabras de Microsoft que sugerían lo contrario.
A través de su cuenta oficial de twitter, Michael contestaba a un usuario reiterando el compromiso de la empresa por cumplir la fecha acordada. El enlace publicado en el tuit conduce a una web dedicada a mostrar los nuevos productos disponibles con Windows 10, con una enorme cuenta regresiva en la parte superior que apunta al 29 de julio como el día elegido.
.@markhachman Yes. We are ready http://t.co/1Q8T21x5Dn
— Michael Dell (@MichaelDell) julio 13, 2015
La versión final de Windows 10 debería estar siendo entregada a los fabricantes en las próximas horas, para que puedan comenzar a trabajar con ellas y lanzar los nuevos dispositivos lo antes posible. Aunque las últimas declaraciones de Microsoft no han sido muy optimistas con la fecha de salida, finalmente parece que Dell cumplirá con los plazos y estará listas para enviar los equipos el próximo día 29.
Las reservas de dispositivos con Windows 10 fabricados por Dell comenzaron en el mes de junio, dejando claras sus intenciones desde un principio con los plazos e entrega. Con la disponibilidad de envíos en 24 horas, los clientes de la empresa podrán comenzar a disfrutar una selección de ordenadores de escritorio, portátiles y convertibles Inspiron con Windows 10 a primera hora del próximo 30 de julio.