Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Poco a poco se va arrojando luz sobre el final de la actualización gratuita de Windows 10, que por si no lo recordabais, termina el próximo 29 de julio cumpliendo lo prometido de un año para dar el salto sin coste.

Pero parece que Microsoft ha tenido especial sensibilidad con aquellos usuarios que utilizan sus tecnologías de apoyo (podéis consultar el abanico de las Assistive Technologies de Microsoft en este enlace) con el fin de ofrecerles un mejor producto en Windows 10. Es decir, desde Redmond quieren mejorar los servicios de accesibilidad del nuevo sistema operativo todavía más dando la opción de actualizar de manera gratuita a los usuarios que los utilicen pasado el periodo de un año.

En este tiempo, Microsoft continuará implementando y afinando todo este apartado para que las personas con cualquier tipo de necesidad encuentren en Windows 10 un sistema operativo sólido y donde se ha cuidado todo al máximo detalle. También buscarán que el salto desde 8.1 a 10 sea lo menos dramático posible.

Esta noticia contrasta con la publicada ayer por la misma Microsoft, donde anunciaba que la actualización costará 119 dólares a partir del 29 de julio. Y que os contamos en Microsoft Insider.