Finalmente ha ocurrido. El dominio que tenía Internet Explorer como el navegador más usado en el mundo iba a acabar cayendo, arrastrando una mala fama que Microsoft no ha sabido arreglar y una competencia realmente fuerte.
Internet explorer pierde la corona
Tal y como indican en Net Marketshare, Google Chrome ha superado finalmente a Internet Explorer, perdiendo este último un poco más de un 10% de uso en menos de un año y ganando muchísima relevancia el navegador de Google.
Microsoft está tratando de revertir esta situación gracias a Edge, su nuevo navegador que llegó para acabar con la mala fama de Internet Explorer y que poco a poco va ganando adeptos, aunque aún tiene mucho que demostrar ya que llegó al mercado más verde de lo que se esperaba.
Ser el navegador más usado no quiere decir que sea el mejor, para prueba tenemos el mismísimo Internet Explorer que durante muchos años ocupó el puesto con dudosa elegancia, pero que en sus últimas versiones se había convertido en un navegador rápido, y lo que es más importante, muy eficiente ¿Conseguirá Microsoft recuperar el trono?