Una de las aplicaciones más interesante de Windows Phone era OneNote. Las capacidades que ofrece OneNote junto con la posibilidad de sincronizar todas nuestras notas con una sencillez increíble hace de OneNote una herramienta fundamental. El problema es que toda gran aplicación necesitaba una evolución. Con Windows 10 Mobile OneNote se renueva por completo
El nuevo OneNote mantiene la formula del éxito
OneNote era un producto genial en Windows Phone 7, Windows Phone 8 y 8.1 de eso no hay dudas. El problema era que su interfaz se había quedado obsoleta y algunas de las funcionalidades podían mejorar con una actualización. Microsoft tenía que mejorar OneNote y, con Windows 10 Mobile lo han hecho de maravilla.
El nuevo OneNote mantiene lo básico como los Blocs de notas, las secciones y las notas pero mejora en todo lo demás. Ahora podemos editar todo. Crear nuevas notas, secciones o incluso Blocs de notas desde nuestro móvil. Cambiar entre secciones con una comodidad asombrosa permitiéndonos disfrutar de todas las funcionalidades de OneNote desde nuestro terminal con Windows 10 Mobile.
OneNote además dispone de un botón para crear notas rápidas que se adapta a la sección donde estemos modificando su color. Una de las últimas novedades es la de permitir imprimir o guardar notas en PDF. De esta manera podremos compartir lo que nos interese con nuestros contactos.
Un sinfín de novedades las que nos esperan con el nuevo OneNote. Microsoft ha realizado un rediseño exquisito para que no dejemos de utilizar este servicio tan impresionante y sencillo. Solo nos queda esperar a ver si se realiza alguna modificación antes de la presentación de Windows 10 Mobile.