La app de OneNote es una institución dentro de los servicios de gestión de Notas. Desde Microsoft siguen trabajando en proporcionar un servicio de gran calidad a todo el mundo. En esta ocasión el equipo de OneNote trabaja en una importante mejora en Android.

Las notas protegidas llegarán muy pronto a OneNote en Android

La app de Android cada día es un poco más completa y sus usuarios están encantados con las opciones que ofrece, desde gestión de imágenes a toma de notas de audio. Ahora, quieren seguir trabajando en brindar nuevas opciones.

Conoce las secciones protegidas

OneNote ofrece múltiples posibilidades en la aplicación de escritorio en Windows y, poco a poco, van llegando a las apps móviles. En esta ocasión están preparando la llegada de las notas con contraseña. Una de las funciones más interesantes para aquellos usuarios que quieren tener privacidad en su contenido.

Las notas protegidas nos ofrecen bloquearlas del acceso de curiosos mediante una clave. Algo sencillo pero que ha requerido desarrollo por parte de Microsoft. Confiamos en que muy pronto esté disponible para todos los usuarios de Android.