Se acerca el verano y todos tenemos ganas de pasar más tiempo en la calle, disfrutando de nuestra gente y haciendo fotos de esos momentos únicos, o simplemente disfrutando del día ¿Qué mejor que disfrutar con un nuevo móvil? Movistar Empresas y Microsoft nos permiten ganar uno.

Gana un Lumia 1020 o Lumia 1320

Cartel del sorteo de un Lumia 1020 y un Lumia 1320

Movistar está celebrando el lanzamiento de Movistar Fusion Pro regalando 6 terminales Lumia mediante un sorteo en Twitter. Participar es realmente sencillo y simplemente tendréis que responder a una pregunta sobre Office Online, la solución ofimática online de Microsoft para todas nuestras tareas profesionales, incluida en Fusión Pro.

¿Cómo participar?

La forma de participar es realmente sencilla:

  • Debes ser seguidor del perfil de Twitter de Movistar Negocios (@movistarpro_es) y Microsoft Empresas (@MS_Empresas)
  • Retuitea este tweet:

  • Sé uno de los seis primeros en contestar por Twitter a la pregunta que haremos desde @movistarpro_es a las 20:00h sobre Office Online y OneDrive. Es obligatorio incluir el hashtag #FusiónProOffice.

La respuesta a la pregunta la podéis encontrar en el post que ha preparado Movistar sobre Office online en el siguiente enlace. Participar es muy sencillo y sortean en total tres Lumia 1020 y tres lumias 1320.

Los ganadores serán los seis primeros en contestar correctamente a la pregunta que formularán a las 20:00h (hora española) y que sigan los pasos todos los pasos para participar. Los ganadores podrán elegir entre el Lumia 1320 o el 1020 por orden de rapidez en responder.

Muy a nuestro pesar tenemos que indicar que el ámbito de aplicación geográfico de este concurso es de todo el territorio español. Si tenéis alguna duda sobre las bases legales del concurso “#FusiónProOffice” podéis consultar las bases legales.

Fuente | Más que negocio

18 Comentarios

  1. jajajaj no me jodas como dice abuelopatxi, modelos que se los quitan porque llevan más polvo que mi Play Station 1. Que si, que el Lumia 1020 hace unas fotos tremendas, pero estamos en el 2015…

Comments are closed.