La build 17133 es aquella que recibirán todos los usuarios dentro de unas pocas semanas o días. Spring Creators Update ya está aquí, o al menos para los Insiders, ya que hoy han liberado esta build para el anillo Release Preview con el nombre “Actualización de características de Windows 10, versión 1803“, que es el nombre que verán los usuarios finales cuando sea el momento.

Es importante mencionar que Microsoft está realizando este lanzamiento de forma gradual, es decir no todos los Insiders del anillo release preview verán la build hoy. Con esto buscan probar todo de cara al lanzamiento final, cada vez más inminente. Estará disponible para todos los usuarios de este anillo el lunes 9 de abril, aunque puedes instalarla ya buscando de forma manual a través de Windows Update en Configuración.

Por ello, los usuarios del anillo Release Preview ya pueden probar novedades como Timeline, las mejoreas de Fluent Design en Edge, Configuración, y el sistema en general. La nueva barra de juego, el nuevo teclado táctil, así como el teclado de emoticonos en más de 150 idiomas. Estas son solo alguna de las novedades que recibirán los usuarios de producción en nada, y que ya se puede probar a través del anillo Release Preview, el más seguro dentro de Insider y que hasta ahora estaba en Fall Creators Update, versión 1709.

Errores conocidos de la Build 17133

  • Ahora mismo no hay ningún error grande que Microsoft considere que deba ser mencionado, por lo que debería funcionar correctamente en el día a día, al estar cerca del lanzamiento al público. Aún así, esto no hace que esté exento de cualquier tipo de fallo que pueda haber. Por ello, utilizarán el feedback que reciban para hacer cambios antes y durante el lanzamiento oficial. En caso de que añadan alguno, lo dirán en el blog, y lo pondremos aquí.