Con la llegada de los smartphones parece que ya nadie se acuerda de los móviles que había antes. Esos maravillosos dispositivos en los que sólo se podía llamar, mandar SMS… y si eras lo suficientemente habilidoso incluso crear tus propias melodías con las herramientas que te daba Nokia.
Era una época distinta, no necesitábamos estar al tanto de las noticias al segundo, no había tanta necesidad de redes sociales, e incluso aun se tocaba al telefonillo del portal a la gente para un simple “¿te bajas?”. Aunque los tiempos han cambiado aun hay hueco para esos móviles, que nos permiten lo más básico (y a los que les dura la batería más de un día).
Nokia 105 y Nokia 105 Dual SIM
por favor especifica la URL correcta
Microsoft ha presentado dos nuevos dispositivos que pretenden devolvernos a los años presmartphone, o simplemente nos da una alternativa para todos aquellos que necesiten un dispositivo sencillo, barato y duradero como teléfono de repuesto o para cualquier viaje.
Ahora tenemos la capacidad de guardar hasta 2.000 contactos, han mejorado la calidad de audio, de forma que podamos escuchar y hablar de una forma mucho más clara, con una batería que nos permite aguantar hasta 15 horas hablando.
Y de batería va la cosa, pues podremos mantener estos dispositivos en reposo hasta 35 días (en la versión 1 SIM). Sí, más de un mes con una simple carga. Sin olvidar características clave como radio FM y linterna. Sus características más técnicas:
- Sistema Operativo: Series 30+.
- Pantalla: 1,45” / LCD Transmisiva HighColor (16-bit/64k).
- Batería: BL-5CB 800mAh (reemplazable) tiempo de conversación: más de 15 horas (Una y dos SIM). Tiempo en reposo: más de 35 días (una SIM) y 25 días (dos SIM).
- Redes: Dual band 900/1800MHz (1 y 2 SIM) Dual Band 850/1900MHz (1 SIM).
- Tamaño/dimensiones: 108,5 x 45,5 x 14,1.
- Conexiones: 3,5mm AV connector, micro USB,
- SIM: Mini SIM
- Colores: Cian, negro y blanco.
Fuente | Microsoft