Microsoft ha mostrado una gran actualización para Outlook.com al que ahora cataloga como Outlook Mail. En esta nueva actualización llegan muchas novedades como son Clutter, del que hemos hablado muchas veces, nuevos temas, complementos y mucho más.

Novedades en la actualización de Outlook Mail

Clutter llega para ayudarnos a gestionar de manera adecuada nuestra bandeja de entrada. Dará prioridad a los mensajes importantes y el resto los reubica en otra carpeta. De esta manera nos podemos centrar en los mensajes relevantes. A medida que vayamos usando Clutter, éste irá mejorando y, al mover mensajes a la carpeta de Clutter este irá mejorando con nuestros gustos. Esta herramienta es opcional y puede ser desactivada cuando queramos.

Búsquedas sugeridas y más precisas. Si hay algo difícil en la actualidad es buscar correos, la gran cantidad de información que tenemos en nuestra bandeja de entrada hace que una simple búsqueda no valga. Mediante la búsqueda avanzada podremos buscar según el destinatario, carpeta, fecha recibida e incluso adjuntos. También se añade el texto resaltado para facilitar encontrar el término en las búsquedas.

Nuevos Temas. Se han añadido 13 nuevos temas con diseños gráficos de manera que podamos expresar nuestra personalidad en nuestro correo de Outlook Mail. Vista Previa de Link nos permitirá ver una vista previa del enlace para los destinatarios al pegar un enlace. Funciona genial con cualquier página pero funciona aun mejor con enlaces de Vimeo o YouTube.

Imágenes alineadas. Copia y pega imágenes directamente en el cuerpo del mensaje y estarán justo donde quieres que estén. Llega la lectura y creación de correos en ventanas nuevas, permitiendo poder trabajar con varias ventanas del navegador o del correo.

Banderas y marcas. Ahora la gestión de correos es más avanzada. Mediante las banderas los mensajes se sitúan en la parte superior. Los pins o marcas nos servirán para organizar mejor los correos entre las diferentes carpetas. Desde el lanzador de aplicaciones de Outlook podremos gestionar también estos correos.

Complementos. Como se anunció en la Build, llegan los complementos para que al leer o escribir un correo podamos completar una tarea con facilidad. Además de Bing Maps, My Templates y Reuniones sugeridas que ya están en Outlook, va a haber muchos complementos de Uber, Boomerang y PayPal. Pronto habrá anuncios de nuevos socios.

Además se mejoran las conversaciones con una nueva experiencia de Skype. Podremos cambiar entre conversaciones desde Skype y el email, hablar en grupo o individualmente con los iconos favoritos. Además podremos iniciar una llamada de audio o video al pulsar en llamar.

Se ha simplificado la manera de compartir desde OneDrive. Compartir los archivos desde la nube es la manera más sencilla de mantenerse en la misma página y no enviar un correo muy pesado. Ahora podremos arrastrar y soltar el archivo y convertirlo en compartido con un click.

Vista lateral mejorada. Ahora podremos abrir un documento mientras mantenemos el correo abierto. Esto nos permitirá trabajar en un documento de Office mientras vamos contestando al correo electrónico, de esta manera no perdemos ningún detalle por cambiar de pantalla. Además, todos los cambios que hagamos al archivo se guardan y adjuntan a la respuesta del correo sin necesidad de hacer nada.

¿Qué os parece la nueva actualización de Outlook Mail? ¿Qué opción es la que más os ha gustado? ¿Qué os parece la opción de editar un archivo y que se adjunte cuando hayamos terminado de editarlo? ¿Qué opciones creéis que le faltan a Outlook para ser todavía mejor?

Vía | Office Blog

27 Comentarios

  1. Atención al detalle de las animaciones del vídeo, tienen un efecto 3D cúbico que se parece al de los tiles en la última Build de W10. Me da a mi que Microsoft se va a hacer amiga de los cubos y eso próximamente ?

  2. A quien pueda interesar. Tengan cuidado con los Nokia de ebay, compre un 920 a http://www.ebay.com/itm/NuevoNokia-Lumia-920-32-Gb-4gAzul-desbloqueado-smartphone-/271856670333 y según la información es ensamblado por Nokia; pero la realidad es otra, quiero decir que estos teléfonos no son auténticos, no llevo ni un mes con el y ya no sirve, los audífonos desde el primer día parecía que tenían un corto circuito, el vibrador sonaba como si no estuviera ajustado y ahora las teclas de volumen fallan, intento bajar el volumen y no se deja, si reinicio el teléfono aparece un engranaje con un rayo y si intento montar cualquier versión de windows siempre aparece un error (Intente con todos los métodos disponibles) ademas de varios defectos físicos que tiene el dispositivo como la ubicación de las cámaras entre otros en fin perdí 222 USD.

    • No te hizo sospechar que la foto es de un lumia 800? igual es alguien que los compra rotos y las va arreglando. yo para comprar teléfonos por internet siempre soy muy precavido, en eBay quise comprar un lumia 1520 blanco, después de pagarlo le pedí el imei con la excusa de liberarlo porque era un poco mas barato que el resto y no terminaba de fiarme, al final resulta que estaba dado de alta en la black list hablé con el hombre y le dije que ni se molestase en enviármelo y cancelé la compra, después me compre uno negro por Amazon, mucho mas fiable en ese aspecto y con servicio post venta que en el caso de ebay es inexistente.

      • No, el articulo con el que compre era otro de una subasta y aparecían fotos del 920 y vídeos.
        creo que esta fue mi primera y mi ultima compra en ebay… al menos si no puedo recuperar mi dinero, esperare hasta el 26 a ver que dicen de ebay.

        • Bueno la verdad es que ebay protege mucho a los compradores siempre que la compra se haga dentro de sus reglas, surte a ver si se soluciona todo

  3. Algunas de estas features estan en gmail de hace años. Otras son completamente nuevas e innovadoras. Está muy bien.

  4. Las mejoras añadidas en esta ultima actualización están muy chula, lo malo que en ocasiones se queda colgada la app, pero de todas maneras este es el camino, me ha gustado mucho el aprovechamiento de pantalla, al poner el teléfono en horizontal brutal. Lumia 1520 Yellow kamikaze

Comments are closed.