Runstatic es una de esas aplicaciones imprescindibles para todos aquellos deportistas que les gusta hacer un seguimiento de su actividad física. Si no la conocéis o no estáis en forma o lo hacéis a la antigua usanza. El caso es que Runstatic es una de esas grandes aplicaciones que se actualiza y desde ahora soporta algunas de las características de Windows Phone 8.1. Vamos a ver esas novedades.

Integración con control de pulsaciones: Comprueba tu ritmo cardíaco con el Runstatic Heart Rate Combo Monitor (¿Un nombre más largo por favor?) (Solo para PRO).

Zonas de trabajo: trabaja en el rango ideal de pulsaciones para alcanzar tus metas (Solo para PRO).

Seguimiento y ánimos: Comparte tu ubicación y recibe mensajes de ánimo para seguir.

Live Tile transparente.

Función de hidratación: Mira cuanto deberías beber para recuperarte de la deshidratación (Solo para PRO).

Vista de pájaro en el mapa.

Voz japonesa de entrenado (Solo para PRO).

Nuevos idiomas de la aplicación: Ruso, turco y polaco.

Mejora de la interfaz.

Una buena actualización que mantiene a Runstatic en la cima de las aplicaciones de deporte. Amigos del fitness esta es vuestra aplicación. ¿Qué os parece la actualización? ¿Preferís una aplicación o sois más de hacer ejercicio sin llevar ese seguimiento con el móvil? ¿Qué os gustaría que incluyesen?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

7 Comentarios

  1. También se ha actualizado Nokia Camera Beta.
    Por cierto, se supone que con la GDR1 de la 8.1 la aplicación Tienda traía mejoras y nuevas características, no? como Live Title.. Pues yo no he visto nada aún.

    • Yo igual, aunque me gustaría que pusieran más información detallada de la carrera que hayas hecho como si hace Runtastic. Pero vamos sólo por tener App en Windows 8 ya gana muchos puntos para mi, y seguramente cuando salga la smartband de Microsoft, Bing Salud y Bienestar mejore bastante.

      • La verdad es que, que sea una de las aplicaciones universales es un plus para Bing Salud y Bienestar, no hay nada como tener los datos disponibles en Windows RT, Windows 8.1 y Windows Phone

Comments are closed.