Desde el servicio postal alemán, pero no por correo si no a través de la tienda de aplicaciones, nos llega SIMSme by DPDHL para Windows Phone. La aplicación presume de envío de mensajería instantánea y multimedia de manera segura. Mediante el encriptado extremo a extremo la información se transmite de manera privada a través de servidores ubicados en Alemania.
La aplicación es completamente gratuita e incluye funcionalidades de moda como son los mensajes de voz y envíos con autodestrucción programable. SIMSme asegura no almacenar los contactos de sus usuarios en el servidor, los números de teléfono se cotejan de manera cifrada y anónima.
Aplicación premiada por mediaTest digital en colaboración con TÜViT con el sello Trusted App para aplicaciones extremadamente seguras.
SIMSme te ofrece todo lo que esperas de una aplicación de mensajería instantánea moderna y avanzada… y mucho más:
Auténtico cifrado de extremo a extremo
Tus datos seguirán siendo tuyos. Los mensajes se cifran en el dispositivo del remitente y solo se pueden descifrar en el dispositivo del destinatario. Ni siquiera nosotros podremos ver tus mensajes en nuestro servidor.
Servicio gratuito, ahora y en el futuro
Ahórrate los costes asociados a los SMS y a otros servicios de mensajería instantánea.
Autodestrucción de mensajes
Con SIMSme podrás establecer una fecha de caducidad o hacer que tus mensajes, fotos y otros contenidos sean visibles solo durante un determinado periodo de tiempo. Gracias a la función de autodestrucción, los mensajes son privados de verdad.
Mensajes de voz
Ahora también podrás enviar mensajes de voz a tus contactos, sin que nadie más pueda oírlos.
Envío de contenido multimedia
Manda fotos, vídeos, contactos y ubicaciones… Todo ello cifrado, por supuesto.
Sin necesidad de una agenda adicional
SIMSme utiliza la agenda de contactos de tu teléfono móvil para que puedas ponerte en contacto con los tuyos. Los números de la agenda se cotejan anonimizados y cifrados con nuestra base de datos de usuarios y solo se establece la conexión en caso de que os encontremos tanto a ti como a tu contacto en nuestro servidor. Los teléfonos de los contactos que no estén registrados en SIMSme no se almacenarán bajo ningún concepto en nuestro servidor. Te lo garantizamos.
Servidores ubicados en Alemania
Los servidores de SIMSme están y seguirán estando en Alemania. Esto significa que tratamos tus datos de conformidad con las leyes de protección de datos alemanas.
Descárgate SIMSme ya mismo y mantente al tanto de todo, tanto en el trabajo como en tu vida privada.
Descárgala en tu smartphone