La retrocompatiblidad de Xbox One no para de crecer, y si la semana pasada el equipo de Xbox nos sorprendió con la llega de Call of Duty: Black Ops ahora nos lo ha vuelto con la publicación de seis nuevos títulos.
El primero de los títulos es DuckTales: Remastered, un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y producido y distribuido por Capcom que llegó a Xbox Live Arcade en noviembre de 2013.
El siguiente título es Hexic 2, un arcade publicado por Microsoft que llegó a Xbox Live en agosto de 2007 en el que tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para resolver una serie de puzles. También nos encontramos en esta lista de nuevos títulos retrocompatibles con XCOM: Enemy Unknown, un videojuego de estrategia en tiempo real por turnos en el que tendremos que luchar contra alienígenas invasores.
Otro de los juegos de esta lista de retrocompatibles es Magic The Gathering 2012, un juego basado en el mítico juego de cartas. Finalmente nos encontramos con Domino Master, un juego de dominó, y Unbound Saga, un juego de acción en el que nos pondremos en la piel de Rick Ajax y Lori Machete, dos personajes de cómics que, después de descubrir que están en un comic, se rebelan contra su creador.
Con estos seis nuevos juegos ya son 189 los títulos de Xbox 360 que podemos disfrutar en nuestra Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. En el siguiente enlace os dejamos la lista de todos los títulos retrocompatibles disponibles en Xbox One. ¿Qué os parecen estos cuatro juegos? ¿Esperáis la llegada de algún título concreto?
“El siguiente título es Hexic 2, un arcade publicado por Microsoft que llegó a Xbox Live en agosto de 2017 ” Hay un fallito ahí, estamos en 2016 xD. Yo solo digo
Era 2007 XD. Gracias por la corrección.
Saludos!
No es fallo, viajaron al futuro en una realidad virtual y robaron la información del juego del año 2017