En el Mobile World Congress vimos, en el stand de Opera, el nuevo diseño que estaba sufriendo la aplicación en todas las plataformas, y nos alegramos que “en todas las plataformas” significara Windows Phone también.
Hablando con uno de los responsables del desarrollo nos dijeron lo emocionados que estaban con Windows 10, y no eran los únicos fabricantes que le están haciendo ojitos al nuevo sistema operativo de Microsoft.
Transformando Opera
Hoy esta actualiza Opera Mini con este esperado y necesario rediseño, poniéndose al nivel del resto de plataformas y ofreciéndonos un navegador de calidad y una verdadera alternativa al dominio que tiene Internet Explorer en la plataforma (no sin razón).
Las características de este navegador son las siguientes:
- Navegación rápida: Permitiendo cargar páginas con una gran cantidad de imágenes e información de forma rápida, gracias a un proceso por el cual reducen el peso de dichas webs.
- Ahorrar datos: Opera Mini, al reducir el tamaño de las webs, reduce datos. Esta función la agradecerán nuestros planes móviles.
- Navegación sencilla: Rediseñando la aplicación han hecho la interfaz de usuario mucho más sencilla de manejar.
- Social: Permite compartir el contenido de forma sencilla.
- Navega seguro: Opera tiene especial interés en respetar tu privacidad y tus datos, de forma que puedas navegar de forma segura.
Os dejamos abajo el link de descarga de la aplicación para que todos podáis probarla:
Descárgala en tu smartphone
Fuente | WMPU