Seguros Catalana Occidente elige Microsoft Dynamics CRM
La compañía aseguradora española Catalana Occidente ha decidido comenzar a utilizar Microsoft Dynamics CRM para la gestión comercial de más de 4.500 de sus agentes. La implementación ha corrido a cargo de Prodware con el objetivo de solucionar las necesidades comerciales de sus agentes con una herramienta innovadora de la mano de Microsoft.
La profesionalización de la red, el incremento de la eficacia y centrar los esfuerzos en la fidelización y el servicio al cliente, son algunos de los objetivos principales de Catalana Occidente. Para ello han comenzado con la utilización de AdAS.nET, un completo portal de servicios que corre con tecnologías Microsoft, desde Dynamics hasta Office pasando por SharePoint, SQL Server y Exchange Server.
Microsoft Dynamics permitirá el acceso a los datos de los clientes en cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Además AdAS.nET tiene una oficina virtual con tododas las funciones necesaria para la gestión completa de la empresa: gestión comercial, gestión administrativa, información comercial, plataforma de formación y soporte técnico y comercial.
Este nuevo portal de gestión tendrá que manejar un volumen de datos bastante importante, incluye más de 4.000 usuarios, un millón de clientes, 1.7 millones de pólizas, dos millones de recibos al año, 800.000 siniestros, 600.000 oportunidades de negocio abiertas, 150.000 comunucaciones de clientes y otras tantas nuevas actividades creadas todos por mes.
Fuente | Computing