No somos pocos los usuarios de Windows y fans del sistema que llevamos meses esperando ver por fin el nuevo gama alta que Microsoft está preparando. Desde la compra de Nokia, sabemos que han ido cancelando diferentes modelos como por ejemplo el conocido con nombre en clave como McLaren, del cual recientemente vimos un vídeo de cómo funcionaba su manejo sin tocar la pantalla.
Ahora, vía WindowsBlogItalia gracias a una filtración desde China, hemos podido ver las que podrían ser las primeras fotografías hechas a un Lumia 950, el supuesto nuevo gama alta que estaría preparando Microsoft y que deberíamos conocer con suerte en el próximo IFA de Berlín en septiembre de manera oficial.
En las imágenes podemos ver el smartphone tanto por su frontal como parte trasera. Comprobamos como si que trae botones en pantalla como se rumoreaba, dejando un marco inferior de un tamaño razonable, aunque unos marcos laterales quizás demasiado amplios. Aunque debemos recordar, que se trata de un prototipo según se puede observar que lleva serigrafiado en el frontal, por lo que el diseño final puede variar. Por la parte trasera comprobamos como tenemos un área circular similar a la del Lumia 1020 y 830, con un triple flash LED y además incorpora un puerto USB Type C.
También se han publicado otras imágenes que serían capturas de pantalla tomadas del dispositivo, de las cuales podemos ver que dispone de 3 GB de memoria RAM, posibilidad de usar Continuum y una pantalla con resolución 2K. Por lo tanto, se cumplen ciertas características que se habían filtrado recientemente sobre los nuevos modelos de gama alta que estaban en desarrollo.
Actualización: Añadimos una nueva imagen que muestra al smartphone en la mano de una persona. Aclaramos que el diseño no es final, se trata de un prototipo que tiene una funda característica gracias a la cual Microsoft podría descubrir quién ha sido el responsable de filtrar estas imágenes.