Microsoft acaba de sacar otra actualización para la build 9879 de Windows 10, que es la última build disponible para descargar en el programa Windows Insider y, a su vez, la última del año. Esta actualización prepara el sistema para permitir la descarga de la próxima build, que esperamos en enero.
Microsoft reveló recientemente que tienen una grandísima build preparada para compartir en enero, como parte de la atención que están poniendo en los usuarios. Esta próxima build es conocida internamente en Microsoft como “FBL_AWESOME“, lo que nos da una idea de lo que está por venir.
Hi #WindowsInsiders – one more WU update today. This one preps your system to take the next build from FBL_AWESOME branch.
— Gabriel Aul (@GabeAul) diciembre 18, 2014
Podéis descargar la actualización desde Windows Update. Recordamos que si habéis descargado la build filtrada 9901 estáis fuera del círculo de actualizaciones, por lo que es necesario que descargues e instales la build 9879, aunque os recomiendo que esperéis a enero y ya descarguéis la nueva build. ¿Qué esperáis de la build de enero? ¿Creéis que habrá muchos cambios? ¿Qué cambios haríais en Windows 10?
Vía | Neowin