La gente de Outlook no para de trabajar, eso lo sabemos todos nosotros. Es un gustazo ver las diferentes opciones que se han presentado desde hace unos meses. Desde mejoras en los filtros, mayor capacidad y mayor simplicidad para adjuntar archivos desde OneDrive. Son mejoras sencillas pero que no pasan desapercibidas.Ahora le toca al diseño. Podemos ver la siguiente imagen de la gente de NeoWin con el nuevo diseño.

applauncher

 

En el fondo, no es una novedad lo que se ha visto sobre el futuro diseño de la barra superior. Si miramos por ejemplo MSN, con su rediseño, al pulsar sobre MSN obtenemos un acceso rápido a todo lo que nos permite ver esa página. Desde Outlook van a hacer exactamente lo mismo y, me parece genial. Es simplificar y a la vez unificar el diseño.

Pagina de MSN y Outlook

Así que deberíamos acostumbrarnos a este rediseño. Parece que Microsoft quiere dar una nueva imagen y, estilo no le falta. A ver si contagian a la gente de Skype y arreglan un poco la aplicación de Windows Phone. ¿Qué os parece el posible rediseño de la zona superior de Outlook? ¿Usáis Outlook en versión web o solo mediante gestores de correo?

Actualización: Parece que el nuevo menú empieza a estar disponible para todos. Si aún no lo tenéis, no os preocupéis no hay que hacer nada, os aparecerá de forma automática cuando esté disponible para vuestra cuenta.

16 Comentarios

  1. Esos nueve puntitos son como los del servicio de Google. Han sido muy poco originales. La idea es prácticamente la misma.

      • A ver tío, solo digo que podrían haberselo currado un poco mas en ese diseño. Claro que uso OneDrive y todos sus servicios, solo doy mi opinión.

        • Y haces bien, aquí permitimos opiniones y Nano aquí al menos es bienvenido, igual que el resto. Opinad con calma y si de casualidad lo dijo en dos sitios es normal, sino tendría una opinión un poco veleta…

          Sino discutid en el foro, ya me he metido y estoy a tope…

    • La eterna y tonta discusión sobre quien hace primero que cosa… Eso es que el árbol nos tape el bosque! Aquí lo importante es que los diferentes servicios se actualizan y mejoran, abriendo el abanico de las posibilidades.

      • Hombre solo doy mi opinión sobre la renovación del diseño.. El servicio será tan bueno como siempre, pero eso de los puntitos me ha recordado a Google. Lo demás, he usado MSN y me encanta…

  2. Hombre ami me da igual Google.. Nunca me he fiado de ellos para correo y privacidad. Toda mi vida he estado en hotmail, live y ahora outlook. Me da lo mismo. Es Microsoft y ahí me siento seguro sin importar los servicios de otras compañías.

  3. Hombre…renovacion…renovacion con outlook…yo pensaba una renovación de verdad. Simplemente han puesto un enlace para verse los programas de otra forma…
    La nueva pagina de msn si que me ha gustado. Ya era hora.

    Micrososft tiene que corregir una cosa y es que cuando te metes a OneDrive, la pagina ya tiene que saber que tu ordenador con Windows 8.1 ya esta iniciado con una cuenta Microsoft. Hay que hacer dos pasos iguales para meterse a onedrive desde MSN.

      • Nono no lo digo por lo que has dicho en concreto, si no en general. Que vista la imagen tampoco me parece un gran cambio xd.
        Da igual, hacéis buen trabajo.

Comments are closed.