Parece que Acer ha dado con la tecla con el Aspire Switch y tras presentarlo en el formato de 10 y 11″ en el evento al que asistieron Antonio y Pablo no esperábamos que la familia creciese tan rápido. Y parece que será muy pronto cuando Acer presente esta nueva variante de doce pulgadas y nuevas posibilidades para este equipo switch.
El equipo tendría una pantalla de 12,5″ Full HD, un procesador Intel Core M, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna con una ranura para tarjetas microSD. Además el diseño sería más estilizado y permitiría más posiciones de uso al más puro estilo Surface. No tenemos ninguna información acerca de cuando llegaría este dispositivo y a que precio pero, en cuanto lo sepamos os lo haremos saber.
¿Qué os parecen los ingentes dispositivos híbridos y extraños que han ido diseñando los fabricantes desde la llegada de Windows 8 y 8.1? ¿Creéis que la gente luego utiliza todas las posibilidades que hacen los fabricantes o simplemente usan estos dispositivos en su versión más sencilla? ¿Qué debería mejorar Acer en los Aspire Switch?
Fuente | TabletGuide.nl