El equipo encargado del gestor de tareas Microsoft-To-Do ha estado trabajando en diversas mejoras; así, la app se ha actualizado en Android a la versión 1.38.85, y a la versión 1.39 en dispositivos iOS, ambas con novedades.

Novedades en iOS

Entre las nuevas características, destacan la facilidad con la que ahora se podrán mover las tareas entre listas: deslizando desde la izquierda en la tarea pendiente, luego tocando el nuevo botón Mover y seleccionando la nueva lista de destino.

Por otro lado, se ha mejorado la sincronización y la accesibilidad. Esta actualización incluye una sincronización más rápida para listas recién creadas y un mejor soporte de voz al completar tareas.

Novedades en Android

En el sistema del robot verde, ahora han incluído la opción “Deshacer” para recuperar eliminaciones accidentales de listas de tareas, haciendo más sencillo el respaldo de datos, así como una mejor sincronización y rendimiento en listas compartidas, incluída la reparación de un bug que podría bloquear y/o eliminar a miembros de esas listas compartidas.

Resultado de imagen de microsoft to do list