Uno de los mayores impedimentos de ser fan de Microsoft es su estrategia escalonada. A diferencia de otras compañías, los de Redmond comienzan en Estados Unidos y avanzan paulatinamente. Eso pasaba con el programa de fidelización de Bing, Microsoft Rewards. Ahora, el programa llega a múltiples países en Europa.

Microsoft Rewards llega a España

Microsoft amplía así su programa de fidelización a más países en Europa. Este programa nos da puntos por buscar en Bing o por comprar en la Tienda de Microsoft, hacer cuestionarios o entrar en competiciones. Podremos usar estos puntos en un gran número de artículos de la tienda, incluyendo películas, juegos, apps y dispositivos. Además, también podemos utilizar estos puntos para obras de caridad.

Ya en España

Podremos adquirir meses de Xbox Live Gold que cuestan 6000 puntos, 5€ para la tienda de Xbox son 5800 puntos y para la Tienda Windows son 5800 puntos. La semana pasada, Italia entraba en el programa y ahora en España también está disponible. Si tenéis un dispositivo Android utilizando el Microsoft Launcher conseguiréis puntos al buscar a través de Bing. Con dispositivos Windows basta con buscar con normalidad.