Llegó la segunda mitad de noviembre y como siempre los suscriptores de Xbox Live Gold ya tenemos a nuestra disposición los Games with Gold de la segunda quincena del mes. Así los usuarios de Xbox Live Gold ya podemos descargar gratis con Gold Tales from Borderlands para Xbox One y Deadfall Adventures tanto para Xbox One como Xbox 360.

Tales from Borderlands

El primero de los juegos que podemos descargar gratis esta segunda quincena de noviembre en Xbox One es Tales from Borderlands, una aventura gráfica creada por Telltale Games en 2014 en el que, interactuando con los diferentes NPCs del juego, tendremos que resolver diferentes situaciones. Tales from Borderlands estará disponible para descargar de forma gratuita con Gold desde hoy y hasta el 15 de diciembre.

Tales from the Borderlands
Xbox 360 y Xbox One 9,99 euros
Descargar

Deadfall Adventures

El último de los juegos que tendremos gratis con Gold durante el mes de noviembre es Deadfall Adventures, un shooter que nos recordará enormemente al mítico Half-Life donde, además de dar tiros, tendremos que completar misiones, resolver puzles y llevar a cabo pequeñas pruebas que nos irán apareciendo a lo largo de la historia del juego. Este título está disponible para descargar de forma gratuita hoy y hasta el próximo 30 de noviembre tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Deadfall Adventures
Xbox 360 y Xbox One 9,99 euros
Descargar

Y no olvidéis descargar Trackmania Turbo

Por último, recordaros que hasta el 30 de noviembre los suscriptores de Xbox Live Gold podremos descargar gratis Trackmania Turbo, un juego que nos ofrecerá el lado más loco de la conducción, con circuitos imposibles y vehículos que nos obligarán a dar lo mejor de nosotros al volante.

Trackmania Turbo
Xbox One 39,99 euros
Descargar