Si por algo se ha caracterizado Windows Phone y ahora Windows 10 es por el increíble trabajo que ha llevado a cabo la comunidad, un trabajo que nos ha permitido a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft disfrutar de aplicaciones que, o bien no estaban disponibles de manera oficial o bien estaban, pero ofreciendo una experiencia de usuario muy mejorable.

Si con Windows Phone eran muchos los desarrolladores que publicaban sus aplicaciones en la tienda de Windows, ahora, gracias a las aplicaciones universales y a soluciones como Project Centennial, cada vez son más los desarrolladores que se animan a aportar a la plataforma.

Unigram sigue creciendo

Una de estas aplicaciones es Unigram, un cliente de terceros que gracias a su buen hacer está ya aprobado por Telegram como una aplicación de terceros, algo que podemos apreciar tanto en la web de Telegram como en la cuenta oficial de Telegram, la cual ha sido verificada por la compañía.

Ahora, la aplicación acaba de actualizarse a la versión 0.6.607 introduciendo importantes novedades. Estas son todas las características que podemos encontrar en esta nueva versión de Unigram:

  • Los grupos y menciones con respuestas no leídas aparecerán marcadas con el distintivo “@” en la lista de chats.
  • Podremos navegar por las menciones y las respuestas utilizando el botón de “@”.
  • Pulsa sobre cualquier sticker para añadirlo como favorito y acceder a él rápidamente desde el panel de stickers.
  • Comprueba la calidad de la llamada mientras estés en una utilizando el nuevo indicador.
  • Añada cualquier sticker a un grupo para que todos los miembros puedan utilizarlo sin la necesidad de añadirlo mientras estén en el grupo.
  • Busca los mensajes de un usuario concreto en cualquier grupo.
  • Durante una búsqueda, selecciona un usuario para navegar por todos sus mensajes del grupo y añade una palabra para filtrar los resultados.
Unigram Preview
Universal
Descargar