Tras el anuncio entre bombos y platillos del nuevo diseño de Windows 10, Fluent Design, en la pasada Build poco a poco hemos ido viendo su incursión en varias de las aplicaciones desarrolladas por Microsoft o terceros. La que más o menos marca el sendero desde el principio es Groove Música pero hoy es la aplicación de Xbox UWP la que evoluciona.

Esta actualización trae consigo una pequeña pincelada del nuevo diseño, concretamente al hamburger menú en escritorio y smartphone. Si tienes la versión 30.31.1001.0 recibirás una actualización en breve, si no se ha actualizado ya, con una ligera transparencia al abrir el hamburger menú, el famoso efecto acrylic. Hasta ahora, era un color plano completamente sólido.

Dese ahora, la aplicación de Xbox se une al selecto grupo de Groove Música, Películas y TV, Calculadora o de Alarmas y Reloj; como actualizadas al nuevo diseño visual de Windows 10. A pesar de estas actualizaciones, Fluent Design tiene mucho más que mostrarnos y seguro que lo iremos viendo poco a poco, actualización tras actualización.