A pesar de que la pasada semana los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Mobile no vimos la llegada de una nueva compilación, dos semanas después de la llegada de la build 15228 ya está disponible para todos los smartphones soportados del anillo rápido de Mobile la build 15230.

Cambios y mejoras

  • Se ha solucionado un problema por el cual el perfil VPN aparecía siempre activo.
  • Se han solucionado diferentes problemas con las notificaciones en dispositivos emparejados mediante Bluetooth.
  • Se ha corregido un problema con la identificación de llamada en Japón y Dinamarca.

54 Comentarios

  1. En el buildfeed esta build salio el 29 de junio, y desde ahi no hubo mas build de la rama Feature2, veremos que se trae entre manos MS.

  2. Decepciona demasiado… mejor que no saquen nada y que luego te lo metan todo como dios manda en la cara :c

      • Enserio no has podido pensar alguna respuesta mas… interesante? Vaya chorrada has tenido que decir…tal como esta, estar en uno u otro no haría la diferencia -.-

        • Solo un tonto, dice tantas tonterías en un mismo comentario.
          Los release preview y mensuales tienen mas cosas y por cierto.
          Eres un maldito puerco o enfermo.

          • Y viene a hablar el degenerado que no sabe mas que insultar. Intenta al menos tener una sintaxis un poco mas coherente, “iluminado” … pff y con eso de mas cosas… sin comentarios.

          • Menudos modales que te gastas, chaval. Un poco menos de mala leche y más educación te haría mejorar como persona.

          • Empezar porque el dice que quiere lefa en la cara?
            Ofendiendo una religión, eso no es mala leche???
            O por Dios, son tontos ustedes dos.

          • Se me ocurre una palabra que te describe a la perfección, pero por el buen entendimiento y la paz en el mundo me la tragaré ?.

          • Te tragarás otras cosas, porque aquí es escrito.
            Saludos, y bueno si hablan para ofender la buena ayuda de luigimx, que no se quejen de que solo dicen tonterías.

  3. Como ya se lo que pasara con W10M ya ni me emociono cuando hay nueva build. ? Me dueles Microsoft ?

    • Creo que todo el mundo que esté en el programa Insider sabe o debería saber que la rama 15000 es de mantenimiento y no de carácterísticas, y quien no lo sepa quizá debiera plantearse si debería estar en el programa Insider.

      Saludos.

      • Estoy de acuerdo, pero no solo son de mantenimiento si no también de corrección de errores. Lo que me sorprende es que las builds pasadas tenían muchas mas correcciones y mas importantes…

  4. Mi internet es lento pero cada vez las build se descargan más rápido. Me sorprende el sistema de Windows Update (no me acuerdo su nombre) que implementaron.

    • Será en móviles por las pocas mejoras que hacen, porque en PC es cierto que el tiempo de descarga mejoró sustancialmente con el sistema UUP, pero en “instalando” se demora una eternidad y no importa si es en un SSD, es igual.

  5. Solo soluciona problemas como cualquier otra actualización del mes. Ninguna mejora.. Quien tiene dudas sobre el futuro de W10M?

    • Para recibir builds insider en terminales excluidos, debes modificar el registro, y NO es algo difícil

        • Debes tener instalado el interop Tools de xda, revisa el video para actualizar en el canal de YouTube win10movil, después entras a configuración y eliges que tipo de builds insider quieres recibir (rápido, lento, ninguno, RP)

  6. Bueno me esperaba algo mejor, pero no me puedo quejar hay build todas las semanas, es entendible que solo haya pocas mejoras, además la actualización solo pesa 48 MB.

    Yo creo que Microsoft está puliendo el sistema, para tener la estabilidad de windows phone 8.1…hasta entonces solo tendremos correcciones

      • Están optimizando el sistema, para ver si los terminales actuales soportaran CShell, ya que esa actualización se ve que va a ser grande, haciendo funcionar enl teléfono como una PC, creo que por eso quitaran el soporte para apps Silverlight, para dar mejor rendimiento.

        Al menos yo aún le tengo fe a Windows en móviles, y sé que Microsoft no nos va a decepcionar

  7. Hola. Me encontré un Lumia 735, el mismo se encuentra en la build 14393. Pregunta: ¿Ésta es la Anniversary?, de serlo ¿Puedo actualizarlo a otra build más reciente?. Por “reciente” me refiero a una actualización pública oficial soportada por este terminal.

    • Hola. No el 735 se queda oficialmente en Anniversary Update 14393.xxx

    • 15063 fue excluida para el lumia 735, sin embargo puedes usar RP para actualizar.

  8. Venga ahora solo queda actualizar drivers de los 950 bueno de la gama entera de lumias actualizables porque hace mil que no se actualizan y esos bugs seguirán estando por muchas builds que saquen ahora ya es problema de drivers a ver si se contagia algo de HP…

  9. Cuando volverán a colocar en español el texto que la sección “Actualización de teléfono” debajo del título “Configuración de actualización”? ¿Alguien que esté en Insider puede confirmar si ya lo volvieron a traducir?. Quedó en inglés desde que salió Creators para Móviles.

  10. Este tipo de compilaciones me hacen dudar que solo están arreglando esos bugs. Creo que arreglan/optimizan algo mas con el S.O., por ejemplo, con CU WhatsApp abre mas rápido que con AU. En la AU, Facebook me mostraba las fotos mal, y en la CU las muestra correctamente, duro demasiado sea solo en arreglar esos bugs.

Comments are closed.