El objetivo de Microsoft con la suite ofimática Office es lograr que todas las aplicaciones, independientemente de la plataforma que utilicemos, cuenten con las mismas características y una integración perfecta con Office 365. Actualización tras actualización, la empresa dirigida por Satya Nadella, demuestra que esa es su intención en un mundo donde la movilidad cada día es más importante.

Ahora, después de anunciar la próxima actualización de Outlook para Android, comienza el despliegue de la actualización de julio de las aplicaciones de Office Mobile para el sistema operativo de Google. Las novedades no parecen demasiado importantes, aunque muchos de los usuarios agradecerán la llegada de estas pequeñas características.

Changelog de Word y Excel

Para empezar, en Word Mobile, ya no perderemos la fuente o el color del texto que vayamos a copiar gracias a la función copiar-pegar con formato. Además, podremos modificar los márgenes desde el smartphone o tablet con Android y fijarlos a nuestro gusto. Por último, aumenta su funcionalidad con documentos PDF, pudiendo buscar y copiar texto en este tipo de archivos.

El uso de Excel será todavía más sencillo a la hora de realizar numerosas entradas numéricas o de funciones gracias al nuevo teclado numérico. Además, en PowerPoint, Microsoft ha llevado los comentarios a la aplicación, permitiéndonos añadir, editar, eliminar y responder a los comentarios en nuestras presentaciones. Las actualizaciones ya están disponibles y podéis descargarlas desde los enlaces que tenéis a continuación.

Word Mobile
Android
Descargar
Excel Mobile
Android
Descargar
PowerPoint Mobile
Android
Descargar