Durante el día de ayer, Microsoft volvió a mostrar que va a seguir presente en el área del hardware. El Surface Laptop es una nueva muestra del buen hacer de Panos Panay en la división de dispositivos. El siguiente punto sería un dispositivo móvil y, ayer Satya Nadella volvió a hablar sobre el dispositivo móvil definitivo en el que trabajan.
El dispositivo móvil definitivo sigue su curso
Satya tuvo oportunidad de hablar en un podcast sobre la situación de las apps de Microsoft presentes en otros ecosistemas y sobre los dispositivos que estaba fabricando HP con Windows 10 Mobile. Además, Nadella admitió que fabricarán nuevos dispositivos móviles en el futuro, aunque no será un simple smartphone, será el rediseño de un smartphone.
“Estamos viendo cual será el próximo cambio en forma y funcionalidades. Surface es el ejemplo perfecto“. Nadie antes de Microsoft pensaba que los dos en uno podían tener tanto éxito y ahora han creado una categoría. Así que cuando se le pregunta a Nadella si harán nuevos smartphones la respuesta es que si, pero no tendrán la apariencia de los smartphones que vemos hoy en día.
Una nueva declaración de intenciones en un área que preocupa a muchos de sus simpatizantes. Parece que tendremos smartphones para rato pero, marcando las diferencias y creando un nuevo estilo de dispositivos. Tendremos que seguir esperando para conocer en que ha estado trabajando el equipo de Panos Panay.