A falta de dos semanas de que Creators Update llegue a los dispositivos con Windows 10 Mobile, Microsoft sigue preparando la siguiente versión del sistema operativo para que llegue totalmente pulida a los usuarios en producción. Es por ello que la actualización acumulativa 15063.138 también está llegando a los Insiders de Windows 10 Mobile.

En esta ocasión, no encontramos novedades ni correcciones de errores reseñables. Esta acumulativa para aquellos que se encuentren probando Creators Update incluye un gran número de mejoras de seguridad, que seguirá siendo el punto fuerte de Windows 10 Mobile en la próxima actualización. Recordad que tendremos que esperar hasta el 25 de abril para comenzar a recibir Creators Update en smartphones.

Como podéis observar, esta actualización está llegando a los smartphones como “Localization for Spanish” que, aunque no es un nombre muy descriptivo, es la actualización a la Build 15063.138. Sin embargo, en el mercado anglosajón parece que se está distribuyendo con el nombre de “April 2017 Update for Windows 10 Version 10.0.15063.138 for arm-based Phone Devices”.

Las mejoras de seguridad afectan a Scripting Engine a la librería libjpeg image-processing, Hyper-V, drivers del kernel de Windows, Adobe Type Manager Font Driver. Además, siguen mejorando la seguridad de Internet Explorer, el componente gráfico, Active Direction Federation Services, .Net Framework, Lightweight Directory Access Protocol, Microsoft Edge y Windows OLE.

45 Comentarios

  1. Excelente, después de instalar esta acumulativa se pueden instalar ya los paquetes de idioma

  2. Gracias!! Estoy en la insider anterior a esta, y me fui de insider. Será que el 25 recibiré actualizacion?

    Esta anda muy pero muy bien. Solo tengo algunos crasheos y no me explico por qué. Whatsapp, por ejemplo, la abro una vez, crashea, la vuelvo a abrir y ahi funciona bien.

    Y eso que hice hard reset!

    Tambien, me ocurre que las apps no se actualizan solas en la tienda. Tengo que abrir la app que se que tiene actualizacion en la tienda, y ahi comienza a actualizar.

    A alguien mas le ocurre algo de esto?

    Lumia 950xl.
    Gracias!!

    • Sí recibirás actualización si la versión que lancen es mayor a la que tienes ahora, por ejemplo la que salió recién sí la recibirías si es lanzada al anillo de producción.
      En cuanto a WhatsApp no sabría decirte ya que mi teléfono secundario lo tengo en insider pero no tengo instalada esa app.
      También hice Hard Reset (dos veces) cuando actualicé a la 15063.2 y me pasa que las apps que recibieron cambios visuales como la Tienda, Skype, Groove y Películas y TV se quedaron en la versión anterior a la actual, he intentado actualizarlas varias veces pero siguen igual, es como si no hubiera actualización para ellas.

  3. Espero hayan arreglado el problema con el teclado. . . está instalandose en estos momentos.

  4. Después de esta actualización, mi Microsoft Lumia 650 aparece con una pantalla azul y se reinicia D:

  5. ¿Cuanto necesito para realizar la instalación? Corríjanme, pero no se supone que existen las actualizaciones diferenciales y se descargan solo los cambios? No se, me imagino una up date de 70 MB, algo asi.

    EXPERTOS
    Por favor, aclararme el asunto. :)

  6. Aunque se pueden descargar paquetes de idioma, el único que no puedo es el ruso, y lo uso bastante :(

  7. Hola, tengo un Lumia 950 e intento sincronizarlo con mi pulsera vivosmart hr de garmin, y se sincroniza pero como se apague el bluetooh y vuelva a encenderlo ya no se conectan mas. He probado con otra pulsera y hace lo mismo, en cambio con accesorios bluetooh normales(manos libres, altavoces, etc) funciona perfectamente. A Alguien mas le pasa? Por cierto tengo esta misma compilación.

Comments are closed.