Llevábamos algún tiempo sin ver cambios en el reproductor de música de Windows 10, Groove Música. Ahora, con esta última actualización nos encontramos pequeños, pero interesantes, cambios de interfaz tanto en su versión de PC como en smartphones. De esta forma, mejora la interfaz para ofrecernos una mejor experiencia de uso, especialmente en su versión para Windows 10 Mobile, como veremos a continuación.
Para empezar, cambia la forma en la que se muestran nuestras listas de reproducción, pasando de un rectángulo con la carátula de los álbumes en medio y el título de la lista en la parte inferior a una lista, en la que encontramos las carátulas en la parte izquierda acompañadas del título y el número de canciones. Así, en dispositivos móviles, entra un número mayor de listas de reproducción en pantalla.
Luego, encontramos otras pequeñas mejoras como el cambio de iconos de repetir y aleatorio, que simplemente intercambian su posición en la barra de reproducción. Además, encontramos que el botón para “Conseguir música de la Tienda” ha desaparecido en algunos casos y en otros ha sido sustituido por “Conseguir un Music Pass”.
Por último, también hemos notado que con la actualización a la versión 10.16122.1027.0 al pausar la reproducción y cerrar la app desde la pantalla de multitarea, el proceso de la aplicación se cierra completamente y desaparecen los controles de reproducción de la barra de volumen de multimedia y de la pantalla de bloqueo en Windows 10 Mobile.
Groove Música
Windows 10 UWP
|
---|