Una de las cosas por las que destaca la consola de Microsoft es por las diferentes opciones de personalización que nos ofrece, dándonos la posibilidad de adquirir la consola en diferentes diseños e incluso poniendo a nuestra disposición una gran variedad de mandos.
Ahora, como ya anunciase la compañía de Redmond durante el pasado mes de diciembre, ya está a la venta el primero de las dos versiones del mando de Xbox One que Microsoft lanzará este mes de enero, dos versiones que, además de disponer de conectividad Bluetooth, nos ofrecerán una mayor comodidad y experiencia de juego gracias al agarre con relieve y a la mejora de la sensibilidad de la cruceta y los sticks.
Estas dos nuevas versiones del mando de Xbox One se diferenciarán únicamente en color, siendo el primero de ellos completamente rojo mientras que el segundo nos ofrecerá un mando de color verde con algunas pinceladas de naranja. Dos opciones muy coloridas que seguro no dejarán indiferente a nadie.
Aunque ya podemos adquirir el mando inalámbrico Xbox rojo en la tienda de Microsoft por 59,99 euros, el mando inalámbrico Xbox verde y naranja no estará disponible hasta el próximo martes 31 de enero, aunque si lo deseamos podemos hacer desde ya el pedido de forma anticipada, aunque no se nos enviará el mando hasta dicho día. ¿Qué os han parecido estos dos controllers de Xbox One?