Ya ha empezado la Computex 2016 y los fabricantes de PCs están renovando sus equipos con Windows 10 como sistema operativo. La familia Inspiron de Dell es su familia de equipos de consumo y, en esta ocasión ha recibido los refinamientos que hacen posible aprovechar mejor las opciones que ofrece Windows 10. Los precios de estos equipos empiezan en 249 dólares y el máximo lo establece nuestra cartera.

En esta ocasión sorprende ver equipos dos en uno de hasta 17 pulgadas, un equipo poco portátil pero que sin duda tendrá su público. Además se ofrecen dispositivos para trabajar con Windows Hello y con Cortana.

Equipos dos en uno Inspiron 7000

Esta familia de dispositivos dos en uno nos ofrecen flexibilidad y un diseño extraordinario. Su bisagra de 360º nos permiten ampliar las posibilidades del dispositivo con las distintas posiciones que ya conocemos. Su pantalla táctil nos permitirá trabajar sobre documentos y páginas web haciendo más fácil destacar aquello que nos interesa.

Además incluye cámara infrarroja para Windows Hello permitiéndonos desbloquear nuestro dispositivo con nuestra cara y en un futuro acceder a diferentes webs. Las pantallas FullHD ya son un estándar y podremos disfrutar de todo el contenido con la mejor calidad. La ventaja es que Dell también nos permitirá seleccionar configuraciones con discos duros SSD haciendo que nuestro dispositivo vuele.

Equipos dos en uno Inspiron 11 3000

El benjamín de la familia también demuestra su potencial con una pantalla HD y el mismo concepto de dos en uno. Su pantalla de 11,6″ hará que podamos transportarlo con comodidad y su SSD nos proporcionará una respuesta adecuada para nuestras necesidades. El procesador podremos configurarlo hasta un Intel Core M3 y su precio de salida será de solo 249 dólares.

 

Equipos 2 en 1 Inspiron 5000

Esta clásica gama dispone de un nuevo diseño para poder disfrutar mejor de su pantalla táctil FullHD y de sus nuevas disposiciones para disfrutar del contenido. Nuevamente podemos aprovechar su cámara Windows Hello para garantizar la seguridad de nuestro dispositivo. En esta gama podemos optar por un dispositivo más portátil de 13″ o ir a por el dispositivo de 15″ que nos permita trabajar con comodidad.

Dell quiere ofrecernos todas las opciones posibles y podremos disfrutar de SSD y de hasta 16GB de memoria RAM DDR4. Además, su teclado retroiluminado nos facilitará trabajar en cualquier situación. Su precio de salida será de 529 dólares.

El clásico Inspiron 5000

Porque los equipos clásicos también tienen cabida, Dell ofrece su serie Inspiron 5000 de 15 o 17 pulgadas con una bisagra tradicional. Podremos seguir disfrutando de una pantalla táctil, si así lo queremos, y de refinamientos como la cámara infrarroja de Windows Hello. Además, dispondremos de una gran variedad de colores para tener un dispositivo diferente.

Dell reafirma su apuesta con Windows y demuestra que los dos en uno son el futuro de los ordenadores portátiles. Sus nuevos equipos quieren aprovechar las ventajas que ofrece Windows 10 y lo hacen con unos precios muy interesantes. Solo nos queda confirmar la conversión que harán.

2 Comentarios

  1. Pues el 11 3000 tiene buena pinta, siempre y cuando se pueda escoger 4gb de RAM y al menos 64gb de almacenamiento, y por supuesto, que se me olvidaba, espero que una variante al final tenga pantalla Full HD, porque HD ya en 11″ hace daño a la vista. Para navegar por internet o ver peliculas en FHD lo veo ideal.

  2. No me gustan estos equipos que se le voltean la pantalla. . .
    NOTA: algo falla con el código de la galería que no redimensiona bien las imágenes y se ven mal.

Comments are closed.